PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

782 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda MemoriesOnTV please

Iniciado por axe, 13 de Junio de 2006, 19:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

axe

hola, tengo un problema con el memories on tv, cuando voy a grabarlo, le doy a generar video y grabarlo en el cd y me sale este mensaje de error,PLEASE INSERT AN EMPTY AND WRITEABLE CD MEDIUM INTO THE SELECTED WRITER.  haber si me podeis ayudar a solucionarlo por vor, gracias de antemano y un saludo


Modificado el título para hacerlo más descriptivo

nij

#1
El mensaje no es de error sino de aviso: dice que debes de poner un cd vacio para grabarlo.
¿no te acepta ningún cd?
¿Has escogido correctamente la grabadora?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GGIO

O tal ves tienes un cd con una sesion grabada, cuando debes tener un cd virgen puesto. 

axe

no me acepta ningun cd virgen, con todos me sale el mismo mensaje, y la regrabadora de cd me salio automaticamente en el casillero, no se si tendre ke cambiarla pk este mal especificada supongo(por cierto tmp se como hacerlo) jeje    gracias por vuestra ayuda

nij

Prueba ha crearlo en el disco duro en lugar de sobre el CD. Luego prueba a quemarlo con el programa que uses para grabar los cd. Intenta averiguar como se llama tu grabadora, (que letra de unidad) y comprueba que Memories está usando esa. Pincha en la punta de flecha por si tuvieses mas de una instalada y esté cogiendo la que no es.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


GGIO

Otra posibilidad es que estes usando consumibles no admitidos por tu Grabadora, como discos de mayor velocidad o marcas no aceptadas (poco probable) o que no tienes permisos de escritura en windows (sesion administrador)

axe

hola, lo curioso es ke cuando descargue el programa, era una copia de evaluacion,asi ke hice exactamente lo mismo ke hago ahora y me grabo el cd sin ningun problema exceptuando ke salen las letras encima de las fotos como es lojiko, y una vez lo registre con su codigo ya no me deja grabar ninguno. gracias y saludos

GGIO

Bueno si lo haz registrado, tienes derecho a solicitar asistencia técnica para que traten de solucionarte el problema, la asistencia la encuentras en  Ayuda / Soporte en Linea, en el mismo soft o en http://www.codejam.com/support.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk