PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:50:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar LOGO de mala calidad a excelente calidad, cual es la tecnica?

Iniciado por marcelodeargentina, 17 de Noviembre de 2007, 08:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodeargentina

Hola amigos de videoedicion: queria consultarles ya que me han dado una tarjeta personal, donde en esta se haya un logo muy pequeño, al escanearlo para colocarlo de fondo de unos videos, evidentemente pierde calidad. Pregunta: hay alguna forma de escanear el logo y lograr que con el mismo contorno pueda hacer uno nuevo? mas grande y mejor calidad? que tengo que hacer? , es un pie de un perrito este logo.. muchas gracias
Marcelo

frame

hagas lo que hagas el tamaño nunca será el óptimo, ya que en laimpresión se pierden muhos detalles, más aún si se trata de una tarjeta.

lo que deberías hacer es pedir el logo en formato digital, contactar al diseñador que lo hizo y pedirle una copia.

lo que ayuda, pero no lo suficiente:

-escanear a alta resolución 300dpi o más.

-ajustar brillos, contrastes, niveles y curvas para lograr mejorar loscontornos. (ten en cuenta que la tinta se revienta en el papel y esosiempre distorcionará el diseño)

-utilizar un programa vectorial y trazar el logo (no te lo recomiendo)

Weapons

es dificil
al ampliar la imagen, siempre vas a perder calidad
si tienes un escaner de alta definicion , podras darle los pilxeles que quieras .
pero ya te digo que es muy dificil
un saludo

koper

si tu escaner no da para mas, acerca a una tienda especializada en impresion digital, d'esas de moda ke hacen posters, etc... ellos si tendran un aparatejo profesional y te la sacaran con una calidad como la ke citan los kompanyeros :D

a partir de ahi, a veces yo lo he hecho con paciencia y retokando kon photoshop... si no es muy complicado...

STONEHENGE

Comote han indicado ,amplia al maximo y dale el maximo de resolucion que te permita tu scaner
Posteriormente mediante PS o Frehand lo retocas o redibujas
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


marcelodeargentina

Hola gracias por las respuestas, el logo es pequeñito, capaz que me exprese mal al preguntar, pero con photoshop o illustrator no se puede copiar el contorno del dibujo y luego hacerlo igual en escala?? me explico??? es una pata de un perrito.
Marcelo

Leoncio

Podrías hacerlo facilmente con Corel Draw, vectorizando como te dijeron anteriormente. Así podrás ampliarlo y adaptarlo a tu gusto sin perder calidad.

Jorge Jaramillo


vaya que hay muchas propuestas.. pero segun tenia entendido, solo adobe en la "tienda de fotos" tenia algo parecido, no?

atte. marcelodemexico.

alias TheKillHaa..

jajaj. saludos!

koper


Steve_Zissou

Vectorizando y retocando con Corel podrías hacerlo perfecto a calidad máxima. Eso sí, deberías asegurarte que lo que retocas es así en realidad, ya que dices que el logo es muy pequeño.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk