PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:04:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para crear un fotomosaico multifoto.

Iniciado por satplus, 30 de Mayo de 2007, 14:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

satplus

Hola amigos, necesito crear un fotomosaico, compuesto por fotos. Basicamente esto es una imagén que si la miras de lejos ves que esta compuesta por fotos más pequeñas. Creo que saben de que les hablo.
Bueno pues yo tengo que realizar uno para el regalo fin de curso que los padres hacen a la profesora de los pequeños.
Había pensado en una foto de la profesora, compuesta por multitud de fotos de los pequeños.
1º No se si la foto de una persona da buen resultado para la composición final.
2º Quizas sea mejor un paisaje
3º He probado con diferentes programas (Foto mosaic, mosaic creator, Easy mosaic,) pero con ninguno de ellos consigo el resultado deseado.
4º El tamaño de la foto para imprimir en poster, pensamos que podia ser de 50 x 70 cm aprox.
5º Tampoco se cual es el tamaño ideal para la foto, ni para las celdillas, ni la cantidad de las mismas.
6º No encuentro manuales, ni cursos en español de ninguno de los programas.
Conclusión: Estoy muy liado y preciso de vuestra ayuda. Si pudieran darme claves para conseguir mis objetivos, os lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias por la colaboración.

TECNOproducciones

Amigo/a satplus, debes probar con easy mosaic, es verdaderamente sorprendente lo facil que se logra el efecto que queres hacer.
Suerte
Juan
Juanca

satplus

Gracias por tú respuesta.
De todos los programas que he probado, reconozco que easy mosaic, es el que me resulta más fácil de manejar.
Lo que ocurre es que no termino de entenderlo bien y el aprendizaje lo realizo de forma autodidacta a base de pruebas y más pruebas.
Por eso es que me dirigía al foro en busca de un manual en español, claves o pistas que ayudaran al rápido y fácil manejo del programa.
De todas formas sigo en el empeño, y acabaré dominandolo, o al menos eso espero.
Si conocen algún manual en español y pueden decirme donde buscar os lo agradecería.

Lehmer

#3
Hola, viendo la fecha quizás sea algo tarde.
Yo también he probado infinidad de programas y no me han gustado los resultados.
Así que lo mejor es hacerlo manualmente.
Yo ya tengo mís truquitos y técnicas en la elaboración de fotomosaicos y los hago en poco tiempo (no tan rapido como un programa o una página de estas que te cobran un pastón). y dependiendo de en qué medida colabores (dependerá de tus conociemientos en el tema de retoque de fotos sobre todo), te puede salir gratis.
Te paso el link de una página (mía) en la que explico los pasos a seguir. Si sigues interesado, al menos date un paseo:

http://galeon.com/lehmer/indice.html (borrad la dirección de Geocities que el servidor lo cierran en breve)

Un saludo

Lehmer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk