PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:38:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

857 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los tripodes empeoran la calidad de las fotografias....

Iniciado por gopersuel, 17 de Abril de 2009, 17:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

......cierto , la noticia , tiene trampa leer:

De acuerdo a una reciente investigación por parte de un dedicado equipo de científicos de Nishi Lab y Tani Electronics en el Japón, los trípodes de menos de 1.5Kg son capaces incluso de empeorar la inestabilidad de la cámara y generar aún más aberraciones en la imagen final.

Y es que las réflex digitales parecerían perder la cuarta parte de su resolución original producto de la vibración del espejo interno de la cámara, algo que de acuerdo a las herramientas y metodología empleada por los científicos ha mostrado exacerbarse al montar la cámara en un trípode de menos de kilo y medio (umbral del efecto).



Así que ya sabeis , a hacer pesas a todo trapo en el gimnasio o rascarse el bolsillo comprando un trípode mas pesado que te produzca una bonito pinzamiento vertebral.

Fuente: haciendofoco.com
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

genarati


petaqui

pues no se que decirte, sinceramente no me lo creo. Solo es pensarlo un poco, ¿donde se va a mover mas la camara? ¿cogiendola a pulso o dejandola en un objeto estable que no se mueve, ni le late el corazon porque no tiene, ni respira...? No se, me parece algo rara la conclusion del estudio. Esto es como todo, antes decian que comer pescado era malo, y ahora que minimo 3 veces por semana... no me lo creo

joepiano

Interesante .. gracias por la información...
saludos

PUBLICIDAD


Ataxia

osea que esos tripodes de escritorio no sirven para camaras reflex , y los tripodes baratos de 150 $ aca en argentina aveces asta no podes encuadrar bien por que no soportan el peso de la camara, buena info

Rafael de Luis

Es perfectamente lógico, y cualquiera que use una réflex lo puede comprobar, si no lo sabe ya por experiencia. Sujetando la cámara con las manos, éstas absorben la trepidación del espejo, pero un trípode excesivamente ligero amplifica las vibraciones.
Saludos,
rafael de luis

pacoperez

Doy fe de la mala calidad cuando uso el trípode y ahora entiendo el porqué.
Saludos cordiales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk