PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:43:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pintarias esto,... a ver quien es más original

Iniciado por Knoppix, 01 de Mayo de 2006, 21:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

Knoppix

Hola colegas, supongo que este tema no deberia de estar aqui, pero no se donde  ponerlo. Pues al grano, tengo esta burra y me gustaría pintarla, pero me gustaría darle otro aire. Antes de nada decir que soy pintor de brocha gorda, de muy gorda, jejeje, vamos que no tengo ni pu.. idea. Busco dibujos en los que no se difuminen los colores, mas que nada siluetas y cosas similares, por ejemplo también podría ser tatto o tribiales, brujas, duendes, elfos, que se yo hasta simbologia egipcia, griega, animales. Tampoco quiero cargarla demasiado. Los colores pueden ser diversos, pero tampoco demasiados. por ejemplo he pensado pintarla de blanco hielo aunque no esta decidido del todo, lo que no quiero es ni cargarla de colorines ni que parezca de fería, bastante da el cantazo ya ella por si sola. Teniais que verme montado en ella por Barcelona, Sevilla, Huelva,... he estado hasta en Paris,... Todo el mundo se gira para mirarla, Como si hubiese más autocarabanas he incluso más llamativas. Espero al menos haberos dibertido con mi post, igual a partir de ahora la peña se pone a pintar coches y motos,... jejeje.


Knoppix




PUBLICIDAD


Knoppix

  Ya la ultima, agradezco vuestro tiempo, y leere todo lo que me pongais, pa bien como pa mal, ya estoy más que curao. Se que es pedir demasiado, pero los dibujos que pongais que sean claros para si me gusta alguno poder ampliarlo y ver mejor sus detalles. Si al final alguno me convence pondre un post con la carabana pintada de el.

joorge moron

la pintaria negra y con una raya roja en el lateral y en el culo hacia arriba hasta un aleron rojo jjjj Equipo A, o verde con flores tipo Scooby-do

es broma aunque  no se...no se
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk