PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:21:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es posible revelar de forma analógica una fotografía digital?

Iniciado por guest84311, 26 de Septiembre de 2019, 20:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

guest84311

Pues es que tengo algunas fotos que me gustaría sacar como si fueran fotografías hechas con una cámara analógica de toda la vida, pero no encuentro casi nada al respecto, solo Polaroid Lab. Con este producto saldrían, pero serían muy pequeñas para mi gusto.
¿No hay ningún servicio web que ofrezca este tipo de impresión?
Gracias y saludos.

Poucopelo

¿Te refieres a que la copia esté revelada por proceso químico e impresa en papel fotográfico?.

La mayoría de laboratorios siguen haciendo copias por este sistema, sobre todo las de pequeño formato. El plotter o la láser se usan para pósters o para imprimir sobre superficies especiales.

Saludos.

guest84311

Cita de: Poucopelo en 27 de Septiembre de 2019, 00:06:47¿Te refieres a que la copia esté revelada por proceso químico e impresa en papel fotográfico?.

La mayoría de laboratorios siguen haciendo copias por este sistema, sobre todo las de pequeño formato. El plotter o la láser se usan para pósters o para imprimir sobre superficies especiales.

Saludos.
Lo que quiero es sacar algunas fotografías que tengo en jpg, como si fuera una fotografía hecha con una cámara analógica, como cuando enviábamos los carretes a revelar y nos devolvían las fotos. Esas que duran toda la vida, no como las impresas en casa, que al poco empiezan a perder color.
Saludos y gracias por la respuesta.

Poucopelo

Amplío mi respuesta:
En la fotografía tradicional el proceso de copiado a papel parte de una fuente de luz, un negativo y un objetivo que incide en una hoja de papel fotosensible, que luego es revelada, fijada y lavada.
En la fotografía digital sólo cambia que no hay negativo, sino un sensor que emite luz en función de la información que le envía un ordenador, pero el proceso es idéntico, el papel fotográfico es el mismo y el revelado es el mismo.

La mayoría de laboratorios siguen haciendo copias por proceso químico e impresa en papel fotográfico.

No pretendo hacer publicidad, pero mira aquí:

https://www.fotoprix.com/es/revelado-fotos-digital/ofertas-precios

"Como laboratorio certificado FUJI, imprimimos tus fotos mediante revelado químico automatizado sobre un papel de mayor grosor y alta calidad.
Este proceso te garantiza una mayor gama de colores y más de 100 años de durabilidad para tus fotografías. Si no es dorado por detrás no es Papel FUJI de máxima calidad."

Saludos.

guest84311


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk