PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:32:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS

Iniciado por JULI, 15 de Enero de 2009, 13:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

JULI

Hola!
Antes que nada deciros que soy nuevo en el foro y en estas lides foreras. pero solo en esto, pues soy jubilado.

Mi problema es el siguiente: con studio 11 plus estoy montado un proyecto que tendria unas 16oo fotos y como me dio muchos problemas lo reduje a 8oo con intencion de hacerlo en 2 partes.

Cuando ya tengo las 800 fotos ordenadas, rotuladas las que tienen que estarlo, e incorporadas las transiciones, paso a la pista de añadir musica y entonces veo que en la pista de fotogramas se han creado unos espacios vacios que si procedo a una previsualizacion se traducen en unos segundos de la pantalla en negro, dependiendo su duracion del espacio vacio(adjunto impresion pantalla).

Acudo a vosotros porque con studio11 es dificilisimo contactar y cuando lo consegui el inicio de su contestacion es que dicho programa es para edicion de video, no de fotos... su propaganda no parece indicar tal aseveracion, y el resto de la respuesta se refiere a dificultades de creacion del dvd, pero no del tema que os indico.

Muchisimas gracias a todos


Paso el texto a minúscula. No esta permitido escribir todo el mensaje en mayúscula. Dificulta la lectura y de la sensación de gritos.

Muchas Gracias

Diego

AlexVied

#1
Hola y Bienvenid@!

En particular te recomiendo te consigas el Sony Vegas es un programa para edicion de video pero puedes trabajar fotografias, que es lo que quieres hacer, y añadirle tu musica.

Saludos!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PIPILI

#2
A lo mejor el Sony Vegas se te hace igual de complicado o más que Studio 11, puedes pobrar con programas más específicos para montar un proyecto con fotos y música, son muy sencillos e intuitivos como por ejemplo "MemoriesOn TV".

Suerte.

http://www.codejam.com/slideshow/index.htm

Enlace modificado, este es el de sus creadores.
GrAcIaS

RADIERO

para fotos hay mogollon de programas pero si le kieres meter titulos etc, lo mejor es el vegas,para fotos solo hay uno que es sencillo rapido y no esa mal, viene con el paquete de roxio creator.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

landidiego

el Picasa,3, ha agregado esa opcion.

Muy simple.

PUBLICIDAD


proxee

sony vegas video es el mejor programa con diferencia, al principio es un poco dificil pero en cuanto aprendes bien es lo mejor y más calidad, pásate por la edición de video en estos foros y allí podrás ver ejemplos y cómo se maneja, no te desilusionará

eLrAfA

Conozco el memories on tv, y demás que mencionáis. Estoy de acuerdo con que el Vegas, es de lo más versátil y profesional, pero hay uno específico para estos menesteres y bastante fácil, el "ProShow Producer". Tiene bastantes opciones y efectos, y todo ello sin complicarlo mucho.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk