PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas autoplay media studio

Iniciado por Jebesopo, 17 de Enero de 2010, 17:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas a todos.
No se si este post pertenece a este foro, pero no se donde debia ponerlo.

Tengo dos dudas sobre el autoplay y haber si hay alguien que me las pueda solucionar:

1ª Quiero poner sonido en una pagina y que al salir de ella se quite. Osea que al entrar arranque un tema automaticamente y mientras se este en esa pagina se este repitiendo y que al salir pare.(esta duda creo que es facil).

2ª Al agregar un video en una pagina encima de una imagen me quedan los bordes del video.
No hay manera de tapar esos bordes, o que no salgan. Esta echo con el crazy talk(probe de todas las maneras pero siempre salen bodes)
Os pongo un imagen




Saludos y gracias.
NO SOY PERFECTO

toscal

Hace tiempo que no utilizo Autoplay, en vez de ese programa me pase al Neobook que es más sencillo y hace lo mismo, en cuanto a la primera pregunta estoy seguro que se puede porque creo recordar que hice algunas compilaciones que hacían eso y en cuanto a lo segundo puedes poner alrededor como una máscara para disimular los recortes.
Salu2

Jebesopo

gracias toscal,lo de la mascara voy a mirar si me la curro.
lo del audio me imagino que sera un scrip de esos pero no me manejo con ellos.
invvestigare un poco.


gracias y te cuento.
NO SOY PERFECTO

Jebesopo

Muy buenas otra vez toscal.
He mirado lo que era una mascara en el autoplay y parece ser que es un png con su transparencia .

He echo esto lo he metido en la carpeta de mascaras de autoplay y al poner mascara en el video sigo viendo las bandas.
Logicamente estoy haciendo algo mal. Me imagine que el png me taparia las bandas, pero craso error
Si me puedes dar un pequeño empujoncillo en el tema te lo agradezco.
Te pongo la imagen:



Si es una burrada lo que hice no te descojones


Saludos
NO SOY PERFECTO

toscal

Es que como te dije al principio ya no manejo autoplay, hazme caso y no te arrepentirás, busca el neobook que además esta en español y es mucho más intuitivo. No obstante enrealidad ¿Que es lo que quieres hacer?
Salu2

PUBLICIDAD


Jebesopo

Muy buenas otra vez.

A estas alturas llevo ya un monton de trabajo echo de este proyecto y no puedo cambiar de palo

De todas maneras echare un vistazo al neobook para comparar.
Te mando este video.

Perdona pero hoy no tenia guionista y salio asi.
Espero me esplique bien :



http://www.youtube.com/v/WzY1zk7ROtQ&color1=000000&color2=FF3300&border=1


Saludos .
NO SOY PERFECTO

toscal

He estado repasando por encima el Autoplay (al final he tenido que instalarlo) y veo que se tienen dos opciones, una dicho video llevarlo al tmpgenc y desde allí hacerle un crop y recortar las bandas de los lados, porque esas bandas te tienen que aparecer también cuando lo reproduces, ó bien haces una máscara con transparencia como te dicho con el photoshop, tienes que fijarte una vez que hayas colocado el video el tamaño de ventana que te da y a partir de ahí hacer la máscara, para mí lo más fácil seria la 1ª opción que la puedes hacer con cualquier editor de vídeo, aunque no se en que formato de vídeo estamos hablando, seria bueno saberlo.
Salu2

Jebesopo

es un avi pero puedo pasarlo a mpg.
NO SOY PERFECTO

nicolazzzz

hola, tu error es super simple, las mascaras son png pero en color blanco y negro
blanco: es loq ue se vera
negro: es loq ue no se vera

tambien puedes cambiar los valores de alto y ancho para quitar espacio a las lineas blancas , tambein puedes transparentar un color.. aunque creoq ue te sale mas facil si no sabes de configuraciones ni el leguaje que utiliza crear una marcara (en blanco y negro)

bueno en fin me registre para decirte esto...
aundo buscando como hacer que un autoejecutable que yo cree sea capas de busacr automaticamente una actualizacion cuando yo disponga de una nueva version... hasta el momento no encuntro nada... XDDDD si alguien sabe de algun lugar dodne se dediquen a hablar de autoplay de forma avansada que porfabor conteste este mensaje.. lo estare monitoriando

saludos a todos....

Jebesopo

muchas gracias nicolazzzz.
mirare de nuevolode la mascara.
habia una pagina de autoplay bastante avanzada en ingles por supuesto
Yo utilizaba elgoogle traductor pero una ruina.nome enteraba de nada,
Dame un poquillo de tiempo y te la busco.

Gracias.
NO SOY PERFECTO

nicolazzzz

ok grasias, auqnue soy malo para el ingles jaaja obligado a usar el traductor de google XDDDDDD

Jebesopo

nicolazzz estuve mirando y no doy con el foro al que yo me referia.
En verdad no encuentro ningun foro. Solo preguntillas comolas que yo hago.
El que te comentasba era de scripts casi todo,osea que con nivel, pero no lo veo.

Pero si vas mal de ingles "mala cosa".

Pongo aquí elarreglillo que hice. No lo puedo mejorar mas pero va bien:



http://www.youtube.com/v/MTLEDSUaiT8



Lo delsonido que comento arriba sigo sin poder hacerlo. Pero ya caerá

Saludos.
NO SOY PERFECTO

nicolazzzz

#12
bueno sobre lo del sonido es super simple:
en la pagina de fondo ve haz doble click luego en el menu busca on show y agrega esto:

Audio.Load(CHANNEL_USER1, "\cancion.ogg", true, true);

recuerda que donde puse cancion.OGG deve ir la ruta de donde tiens la cancion:
ejemplo: autoplay/musica/cancion1.ogg

te pongo OGG orque no estoy seguro de que formatos de musica acepta autoplay wav, ogg y no se ahora pero en versiones anteriores no soportaba mp3 quiza ahora si..



pd: por sierto te quedo bastante bien la animacion de movieminto de la cabeza XDDD jajajjaa lo isite con anime estudios pro?

Jebesopo

lo hice con el crazy talk.
Hay por aquí un videotutorial muy guapo del crazy. Pero no lo veo (no encuentro nada)

Mira a ver si lo ves y echale un vistazo. Esta muy interesante.

Saludos,me meto con lo del sonido.
NO SOY PERFECTO

Jebesopo

conseguido lo del sonido.
lo que pasa que como tu decias la cancion sigue despues todo el rato.
entonces rabilando un poco fui a la pestaña on close meti un escrip y punto pelota.

muchas gracias.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk