PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:30:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda de presentacion de fotos en proyector

Iniciado por mochito, 14 de Junio de 2008, 18:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

mochito

Hola a todos.

Hace unos días un familiar me ha pedido que le haga una presentación fotográfica con música para su boda ya que ha alquilado un proyector para visualizarla. Mi duda es que yo siempre he realizado presentaciones fotográficas para tv y no se si hay que tener algo en cuenta respecto a como se vería finalmente en una pantalla mucho mas grande, como escanear las fotos con más pixel, por ejemplo.
No soy muy asiduo ha hacer este tipo de trabajos, ya que normalmente uso incluso el mismo software que utilizo para los videos, aunque si me recomendais un programa mejor para esto, mejor que mejor.

Os agradeceria la ayuda enormemente.

Weapons

y cual utilizas para hacer tus videos?
 
con una resolucion standar para DVD osea 720 por 576 se ve de vicio
 
un saludo

mochito


Weapons

renderiza como si fueras ha hacer un DVD y te va a quedar espectacular, lo unico dale un poco mas de contraste y color, ya que al proyectar perdera algo
 
un saludo

mochito

Muchas gracias por haberme solucionado esta duda y por la rapidez en contestarme.
 
Un abrazo.

PUBLICIDAD


krosty64

hola si utiliza Ulead puedes renderizar en MPEG-2 y tendras una muy buena calidad de imagen sobre la pantalla, si puede tener la posibilidad de probar unos dias antes el proyector tendras una posibilidad mayor de ver que tendrias que modificar.
 
Hasta la pròxima un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk