PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:34:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es la mejor forma de almacenar y ordenar miles y miles de fotos?

Iniciado por Julian Correa, 08 de Septiembre de 2011, 17:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

HearseDriver86

Cita de: Arzur en 23 de Diciembre de 2011, 12:33:15
Yo lo hago a la antigua usanza.

Disco duro externo, (para poder llevar a cualquier ordenador) y carpetas con descripción de año y evento... nunca falla..

Pienso que es lo mejor, ordenarlas cronológicamente, mi método para ésto es año\mes\día\evento:

2012\1. Enero\23. Evento\archivo.jpg
2012\2. Febrero\
2012\3. Marzo

Así cuando pinches el disco a un reproductor multimedia te las reproducirá cronológicamente, por ejemplo, además de ser más fácil de localizarlas.

Un saludo!

SisariyDCJ

personalmente las ordeno por fecha y titulo en la carpeta, luego creo un directorio con Excel y cualquier foto que necesita simplemente lo busco por Excel y luego me dirijo a las carpetas ya ordenadas por fecha y nombre de album.

Julian Correa

Cita de: SisariyDCJ en 03 de Diciembre de 2012, 16:07:15
personalmente las ordeno por fecha y titulo en la carpeta, luego creo un directorio con Excel y cualquier foto que necesita simplemente lo busco por Excel y luego me dirijo a las carpetas ya ordenadas por fecha y nombre de album.

Si eso es lo que estoy haciendo, pero en vez del Excel en Word, con hipervinculos hacia las carpetas

gizmito

Yo las guardo en carpetas indicando el año, mes, día y evento.
Después uso el programa gratuito Shotwell para etiquetarlas y cuando necesito buscar alguna.

Navarro82

Para mi gusto, si usas Windows el Adobe Lightroom, mientras que si es para Mac, el Aperture. Ambos son de lo mejor para ordenar fotos (entre otras cosas).

Slds.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk