PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:30:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es la mejor forma de almacenar y ordenar miles y miles de fotos?

Iniciado por Julian Correa, 08 de Septiembre de 2011, 17:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

Hola, me gustaria hacer una pequeña pregunta ¿cuales es la mejor forma de almacenar y ordenar miles y miles de fotos?
Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo realmente expuesto en el mensaje.

nij

Cita de: Julian Correa en 08 de Septiembre de 2011, 17:50:09una pequeña pregunta
Si puedes redactar una pregunta en el texto del mensaje, seguro que también puedes redactar una frase ADECUADA en el Asunto que resuma el contenido del mensaje. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LizLemon

A mi también me gustaría saber algo así. Si hay algún programa o algo, como las bibliotecas que hay para música, pero para las fotos.

¿Alguna idea?  :D


Julian Correa

yo las quiero en el ordenador, sin que se suban a internet. ¿Se puede usar el piscassa sin que pase eso??

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


lugase

El mejor no sé, pero es muy bueno, para gestionar las fotos ,y otras muchas más cosas, PICASA3 (DE GOOGLE) ES GRATUITO, te busca en todo el ordenador o en las carpetas que tu selecciones, para mi, a nivel usuario es muy bueno.
Y no es en la nube, se instala en tu ordenador.

djtiko



djtiko

Cita de: lugase en 22 de Diciembre de 2011, 18:21:09
no, no los conozco.


son programa que trabajan en mac..... creo que no trabajan en windows


son los que mas me gustan...

Arzur

Yo lo hago a la antigua usanza.

Disco duro externo, (para poder llevar a cualquier ordenador) y carpetas con descripción de año y evento... nunca falla..
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

currillo

 Tienes muchas opciones y todas iguales de válidas, también es cierto que cada uno tiene una manera de ordenar, de tener un esquema en tu cabeza con todas las fotos...


Puedes ordenarlas en carpetas, año, mes, semana o incluso día. También puedes ordenarlas por géneros paisajes, retratos, lugares... cada uno adecua su galería al uso que hace de ella.
También puedes utilizar el Bridge, que ordena tus fotos como quieras y es un potente visualizador de videos, raw, etc. Te da la posibilidad de poner palabras clave a tus fotos y así hacer búsquedas por palabras.


   Esto es un mundo, pero es cierto que un diseñador probablemente ordene sus fotos diferente que un fotógrafo, como dije antes, adecuar la galería al uso que hagamos de ella. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk