PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:46:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se hace esa foto

Iniciado por enzomelero, 27 de Octubre de 2005, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Navegando por paginas de mi segunda aficion (la Bicis) encontre este tipo de imagene y que impresionaron.
Alguien sabe como se hacen?
Si necesitas una camara especial o es algun modo de las cmaraas digitales.'??

El link donde las encontre es http://www.freeride.cz/bikes/fotogalerie/?galerie=74

(Son las que en una sola imagen sale un objeto que se repite las veces que quieras)

Saludos
EnZo

ALEXXX

Ante todo estan espectaculares.

No se si son trucos opticos o digitales.

Lo que si he probado y tal vez tiene algo de parecido es una funcion que trae mi camara Canon Eos analogica.
En dicha función se pueden sacar hasta nueve tomas en el mismo cuadro (en este caso sería un truco optico).
Yo la he usado por ejemplo para sacarle a una persona que en cada toma estaba en ubicaciones diferentes dentro del campo visual. Había que tener en cuenta que a medidad que ibas haciendo los disparos debías ir bajandole el nivel de compensación EV para no sobreexponer la foto ya que al ser multiples disparos en el mismo cuadro le entraba varias veces la luz. Si tu camara no tiene esta funcion creo que igual se puede lograr de alguna manera que puedas "impedir" el avance de la pelicula, y ten en cuenta que como en casi todo hay que hacer muchas pruebas. :)
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Iskpez

Pon la cámara en modo ráfaga y montada en un trípode. Saca la foto. (las fotos en realidad) y después juntalas en Photoshop.
Un saludo!

enzomelero

Ok, lo intentare con eso.

Me puedes decir como se juntan con el photoshop?¿
Tng el Adobe Photoshop CS 8.0.1

Saludos
EnZo

Iskpez

Pones una en cada capa y vas recortando aunque también puedes intentarlo mediante métodos de extracción de máscaras. El fondo es siempre el mismo (así te ahorras de recortar)
Un saludo!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk