videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Fotografía e imagen (general) => Mensaje iniciado por: JULI en 15 de Enero de 2009, 13:16:56

Título: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: JULI en 15 de Enero de 2009, 13:16:56
Hola!
Antes que nada deciros que soy nuevo en el foro y en estas lides foreras. pero solo en esto, pues soy jubilado.

Mi problema es el siguiente: con studio 11 plus estoy montado un proyecto que tendria unas 16oo fotos y como me dio muchos problemas lo reduje a 8oo con intencion de hacerlo en 2 partes.

Cuando ya tengo las 800 fotos ordenadas, rotuladas las que tienen que estarlo, e incorporadas las transiciones, paso a la pista de añadir musica y entonces veo que en la pista de fotogramas se han creado unos espacios vacios que si procedo a una previsualizacion se traducen en unos segundos de la pantalla en negro, dependiendo su duracion del espacio vacio(adjunto impresion pantalla).

Acudo a vosotros porque con studio11 es dificilisimo contactar y cuando lo consegui el inicio de su contestacion es que dicho programa es para edicion de video, no de fotos... su propaganda no parece indicar tal aseveracion, y el resto de la respuesta se refiere a dificultades de creacion del dvd, pero no del tema que os indico.

Muchisimas gracias a todos


Paso el texto a minúscula. No esta permitido escribir todo el mensaje en mayúscula. Dificulta la lectura y de la sensación de gritos.

Muchas Gracias

Diego
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: AlexVied en 15 de Enero de 2009, 13:23:33
Hola y Bienvenid@!

En particular te recomiendo te consigas el Sony Vegas es un programa para edicion de video pero puedes trabajar fotografias, que es lo que quieres hacer, y añadirle tu musica.

Saludos!
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: PIPILI en 15 de Enero de 2009, 13:47:13
A lo mejor el Sony Vegas se te hace igual de complicado o más que Studio 11, puedes pobrar con programas más específicos para montar un proyecto con fotos y música, son muy sencillos e intuitivos como por ejemplo "MemoriesOn TV".

Suerte.

http://www.codejam.com/slideshow/index.htm (http://www.codejam.com/slideshow/index.htm)

Enlace modificado, este es el de sus creadores.
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: RADIERO en 22 de Enero de 2009, 13:21:45
para fotos hay mogollon de programas pero si le kieres meter titulos etc, lo mejor es el vegas,para fotos solo hay uno que es sencillo rapido y no esa mal, viene con el paquete de roxio creator.
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: landidiego en 22 de Enero de 2009, 20:49:10
el Picasa,3, ha agregado esa opcion.

Muy simple.
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: proxee en 14 de Marzo de 2009, 20:25:42
sony vegas video es el mejor programa con diferencia, al principio es un poco dificil pero en cuanto aprendes bien es lo mejor y más calidad, pásate por la edición de video en estos foros y allí podrás ver ejemplos y cómo se maneja, no te desilusionará
Título: Re: CREAR UNA PRESENTACION DE FOTOGRAFIAS
Publicado por: eLrAfA en 14 de Marzo de 2009, 20:58:54
Conozco el memories on tv, y demás que mencionáis. Estoy de acuerdo con que el Vegas, es de lo más versátil y profesional, pero hay uno específico para estos menesteres y bastante fácil, el "ProShow Producer". Tiene bastantes opciones y efectos, y todo ello sin complicarlo mucho.