PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:05:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprobar-ESCANEAR posibles archivos de Video y Fotos DAÑADOS.

Iniciado por ruloes, 26 de Agosto de 2021, 10:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

ruloes

Buenas a todos,

Desde hace ya tiempo que recuperé con varios métodos discos con miles de fotos y videos.
Al ir a ver los archivos que tenía duplicados, sobre todo los videos, me dí cuenta que algunos estaban dañados o corruptos, es decir, que aparecía solo una parte del video o que era un video muy largo con muchos videos juntos en uno solo.

Quería comprobar esos archivos y las fotos parece que algún programa tipo alldup los puede localizar aunque no muy bien, pero los videos debe ser más dificil porque mirará algún algoritmo,... no sé.

El caso es que utilizo windows, mac o algo linuz, pero no doy con un software bueno que pueda revisar esos archivos. he utilizado HBBATCHBEAST para comprobarlos pero me dice que está bien el archivo y luego no es verdad. Tambén he usado Video Comparer que me parece muy bueno pero es de pago y encima la version free se me peta.

Estoy intentando con LIGHTROOM en hacer catalogos diferentes y poco a poco mirar los videos pero es una locura, tengo más de 90.000 archivos y algunos aparecen incluso con 0.00 segundos de duración.

Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro que sigo desde hace tiempo.
"entre todos cambiaremos el mundo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk