PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:16:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reparar fotos JPEG?

Iniciado por _Ricardo_, 26 de Marzo de 2018, 15:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

_Ricardo_


Hola! Necesitaría que por favor me pudiera ayudar para reparar un conjunto de fotos JPEG.


Se trata de un PenDrive dañado. Cuando lo abro con el Explorador de Ficheros, si configuro la vista en miniatura, las fotos se ven bien pero, cuando las abro con cualquier visualizador de fotos, parte de la foto está dañada, se ve bien únicamente la parte superior y la inferior está "rellena" con un color plano.


Enlazo un par de fotos para que puedan ver el problema:








http://www.tecnologia.re/fotosmal/fotografia001.jpg
http://www.tecnologia.re/fotosmal/P1010302.JPG


Yo mismo he tratado de reparar las fotos, he probado con los siguientes programas:
· JPEG Repair PRO
· StellarPhoenixJPEGRepair
· Y muchos otros de recuperación de ficheros perdidos tipo: Recuva, EaseUS Data Recovery Wizard, etc.


Los programas de reparación de fotos no consiguen repararlas. Los programas de recuperación de ficheros, me encuentran fotos, me las recuperan pero estas fotos recuperadas presentan el mismo problema, las fotos están dañadas y gran parte de ellas no se ven.


También he probado el PenDrive en distintos ordenadores y abrir las imágenes con distintos programas como el Visor de Fotos de Windows, Photoshop, MS Paint, etc.


En un momento dado, copié todo el contenido del PenDrive dañado a un Disco Duro externo. Curiosamente, algunas fotos que no se ven bien en el PenDrive dañado, sí que se ven bien en el Disco Duro externo. Pero esto ha sucedido únicamente con algunas fotos, la mayoría se siguen viendo cortadas.


Es por tanto que necesitaría que por favor me pudieran ayudar. Si conocen algún método para reparar estas imágenes dañadas.


Muchísimas gracias por su atención!
Un cordial saludo!


Oleada

No creo que puedas recuperarlas porque estarán dañadas o corruptas, como quieras llamarlo.

El pendrive con sectores posiblemente dañado.

En fin, suerte


F.R.D.

Creo que lo único que puedes hacer es intentar reparar el pendrive. Guarda las fotos en otro medio (creo que ya lo has hecho) y con algún programa para reparar discos, prueba a reparar los sectores defectuosos del pendrive.
Y a ver que pasa con esas fotos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk