PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:41:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturador de imagenes (modo consola)?

Iniciado por , 21 de Abril de 2006, 12:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pues os cuento mi problema, necesito capturar imagenes de un video (da igual el formato, ya lo convierto si eso) en diferentes tiempos, osea 1:09:34, 0:03:34 etc...

La cuestion es que necesito hacerlo con una aplicacion de consola (o que admita parametros) porque es para el backend de un programa. He probado el FFmpeg pero no puedo especificar un frame (tiempo) en concreto, solo un intervalo entre el comienzo (00:00:00) y (X:X:X).

Alguien sabe alguna aplicacion en consola que capture images en un frame en concreto o al menos recorte videos para luego capturar la imagen con FFmpeg??

pd: he hecho un aplicacion freeware para comprimir imagenes con un solo click, www.ntsthunder.com, si alguien se la baja y me manda un mail: mailto:joseantoniopina@hotmail.com">joseantoniopina@hotmail.com se lo agradecere (seguramente tiene bugs etc... y asi lo arreglo)

pdd: no se si esta prohibido dar link o hacer pseudo propaganda, pero como es un programa free-ware que no gano nada, supongo que da igual. Si pasa algo lo quito. Un saludo a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk