PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 06:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BUENA TABLETA GRÁFICA

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 26 de Abril de 2007, 16:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Necesito consejo sobre varias tabletas gráficas para edición de fotos que tengan buena calidad o si alguien usa alguna que le de buen resultado. No me importa gastarme unos 200 o 300 euros si merece la pena. A ver si me pasais alguna referencia, modelo, etc. Soy de Alzira (Valencia)
GRACIAS

Boira

Intuos 3 A4.
De momento es de lo mejor que he probado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Falele

Sin duda, Wacom es el estandar de paletas graficas. Y tengo 3 (una grande y dos pequeñas) y van de escandalo!!!

mrkoala

Yo tengo la Inuos 3 A4 y es genial. Eso si... no a todo el mundo le resulta comoda una tableta tan grande, pero eso va sobre gustos.

subc

Wacom... es la que uso intensamente en mi trabajo. Como nunca habia usado tableta grafica, me tomo algo asi como 3 dias en sentirme comodo con ella... pero una vez que te acostumbras, es imposible volver a usar el raton con eficiencia... especialmente en cuestiones de brochas, retoques fotograficos, etc.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk