PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguna Manera Facil de Seleccionar Fotos ?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 28 de Febrero de 2010, 00:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Gente que tal¡ pues que les cuento.¡

Necesito un Software.
la cuestion es esta:

digamos que tengo 500 o 600 fotos en la pc.

mi cliente debe seleccionar 150 fotos por ejemplo.


Hay algun soft que permita ir previsualizando foto por foto, e ir colocando alguna marca por cada foto y que lleve el conteo de la cantidad de fotos seleccionadas?


Ejemplo: Me gusta esta foto, la selecciono, y que aparesca "1",, selecciono otra y aparesca "2" para que el cliente tenga el conteo de cuantas fotos lleva seleccionadas.

He probado con Adobe Lightromm y Adobe Bridge, si hacen la seleccion, pero no permite ver cuantas fotos seleccionadas lleva, hasta darle en opciones.../ ver.. seleccionadas, y eso ya es interrumpir al cliente .

Lo que NO quiero es hacer trabajar al cliente con el mouse, y decirle " si quiere ver cuantas fotos lleva, de clic aqui, despues aca bla bla bla"""
sino que sea facil

Un saludo.


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Sin duda Picasa, creo que es el mejor soft para administrar fotografías.
En su ultima versión, trae detección de rostros.
Pruebalo, no te vas a arrepentir

Rodolfo Jimenez

Lo probare, pero lo que busco es que sea facil de usar ,recordemos que un cliente no precisamente debe ser un experto en pc, ni me gustaria que ande dando clic por aqui, clic por alla,-

Gracias Landi.-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

El picasa es lo mas fácil e intuitivo del mundo, hace todo automáticamente o manualmente según tu necesidad. Es una herramienta poderosa, pero a la vez tan simple como para que una persona con 0 experiencia lo pueda utilizar.

Rodolfo Jimenez

Pues no doy Landi.

ya instale el picassa, con la barra espacio selecciona con una estrellita las fotos, pero no encuentro la forma de saber cuantas fotos van seleccionadas.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


landidiego

te posicionas sobre una foto, y le das a la chinche verde que tienes abajo, para que ella te quede seleccionada.

Ahí abajo te van quedando todas las seleccionadas.
Te posicionas en la primera que te quedo seleccionada, luego apretando Shift, en la ultima y te dirá cuantas son.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk