PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:32:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Photoshop Vs Corel Photo Paint

Iniciado por Jorge Jaramillo, 08 de Diciembre de 2005, 01:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

(en tono sarcastico: )
Siii, se parecen bastanteee, sobre todo por que photopaint tambien trae 3d, Vinculacion con programas de video directos, compatibilidad con infinidad de plugins y scripts... Ah! y tambien por que los fotografos y videografos mas famosos del mundo tambien lo utilizan...
 
photoshop RULES!!!

fotoman

sospecho que jorge jaramillo es un juez parcial
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

joorge moron

photo paint no edita modelos 3d pero si el doble de formatos de los admitidos por photoshop, adema para editar texturas no hace falta un gran editor, edita y crea movies en formato QT desde la version 8, la interfaz de ps cs3 tan solo es un acercamiento mas a corel, el punto fuerte de corel Draw es corel Draw, photo paint es una pequeña utilidad que incorpora casi todas las herramientas de photoshop pero sin dejarte colgado el sistema o un proyecto a medias, usa plugins .8bf, es mas los plugins de photoshop se usan en corel pp sin ningun problema. ademas corel tiene boton undo y todo esta a click de raton, incluso la forma de incrustar texto es superior, las sombras se pueden separar.... en fin si lo pruebas luego habla, yo actualmente uso Corel Draw X3, Photoshop CS3 y PhotoImpact 12.
 
para hacer ajustes de colo y demas no hace falta a dia de hoy ningun editor caro, con paint shop pro te basta y vale unos 90 euros, para ajustes o efectos mira en la pagina de alien Skin, plugins para photoshop o corel Paint por que usan el mismo formato
Renovation x3

Jorge Jaramillo

:S :S :S ... Photoshop nunca me ha dejado colgado en ningun proyecto :S... salvo una ocacion que quise hacer una imagen 8x10 en un equipo de 64 mb de ram ¬¬ jjajja...
 
Boton UNDO??... mmm, Photoshop tiene mejor integracion con las teclas, yo casi ni doy clicks fuera de la imagen, todo las herramientas las manejo con teclado....
 
Las sombras se separan??.. umm tambien en Photoshop, basta un click derecho sobre la capa.
 
Depende que ajustes de color quieras realizar, Photoshop es Pro, si quieres jugar al "editor" estan los programitas que vienen en las cajas de Cereal... :P...
 
Photoshop es Photoshop jaja.. no tengo nada con los Coreleros... yo soy Adobero y ps asi seguire toda mi vida...
 
Por algo Photoshop se usa para Fotos, Video, Autorias de DVD, Diseño grafico, Animacion, etc... Sin olvidar que tiene un programa de television (www.photoshoptv.com), una asociacion mundial de usuarios (Photoshop Users), y demasiada informacion en toda la red acerca del mismo...
 
Y que usen todos su software favorito!!!!...
 
ADOBE RULES!!!!!!!!!!

Ruial

pienso que ni uno ni otro, que todos son complementarios en algun punto, si no podes hacer una cosa con uno lo haces con otro, pero todo pasa tambien por la accecibilidad que podamos tener a los mismos, como con cualquier soft ya sea de video, audio, 3D etc. quisieramos ser un pulpo tener todos y manejar todos asi no discutiriamos cual es mejor y cual no, lo que es muy cierto es que vamos a defender a morir en el que nos sentimos mas comodos porque el que maneje uno a la perfeccion y el otro no lo maneje ni un poquito me hace decir este es mejor y el otro no pero mi compañero de al lado maneja a las mil maravillas el otro y el mio no y va decir que el de el es el mejor, es como en las mujeres en cuestion de gustos no hay reglas je.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


UGGO

HOLA.  SOY FOTOGRAFO HACE 15 AÑOS Y VOTO POR PHOTOSHOP.  COREL Y PAINT NO MANTIENEN LOS COLORES  "REALES"

joepiano

Photoshop.para mi es el mejor en imagen.. las posibilidades son infinitas...

[flash=425,350:33gdef4i]
http://youtube.com/v/8K_NQe57C-k[/flash:33gdef4i]
saludos

raiscout

Has te al CS2  todo bien pero el CS3  no tiene la opcion de exportar a JPG, y eso desmerece el programa. le photo paint me parece complicado y no tiene la suficiente informacion para acceder a desarrollar las funciones del programa como tiene el photoshop.

Jorge Jaramillo

Queee??? no tiene Jpeg??... ups creo que no tienes una version correcta... es lo que mas uso y si que exporta... es imposible que no exporte jpeg

Yo utilizo  ambos editores.
 
Porsupuesto  que  photoshop  lo  utilizo  para  la  mayoría  de las  composiciones ya  que   me  parece  más  potente,  sinembago  sigo  utilizando  photopaint para   retóque  fotográfico ya  que  puedo  trabajarlo  a  mayor  velocidad.  Puede  ser  cosa  de  costumbre.

Zeros

Photopaint tiene cosas muy interesantes, pero para los acostumbrados a Photoshop nos cuesta adaptarnos. Yo lo usé hace 5 años y estaba muy bien pero como no me conocía los atajos de teclado iba muy lento y al final tuve que usar el Photoshop 6 para ir más rápido. Por otro lado la Suite de Corel vale 713€ y el Photoshop CS3 a pelo vale 1024€, esto es un dato MUY a tener en cuenta.

Ah y como alternativa al ACDSEE yo os propongo XnView que además es gratuito para uso personal (20€ la licencia para uso profesional por ordenador)
XnView, el sustituto del ACDSee
"May the FOURCC be with you..."

Apoyo a Zeros en su recomendación de XnView. Con respecto a Corel, ¿es que no habéis visto las cosas que hace moroón con este? Para nada tiene que envidiar al Photoshop. Da la casualidad que por razones profesionales conocí varias empresas editoras de librería y concidentemente todas usaban Corel para todo, maquetación, diseño de portadas, etc. ¿Casualidad? No sé.

X.

viruz z8

yo me inicie con photoshop cs2 y ahora tengo el cs3 y me ha gustado mucho!, no he probado los otros! saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk