PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estilos para 3d-album

Iniciado por esequielsf, 17 de Octubre de 2007, 20:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

esequielsf

Hola tengo el 3d-album sc 3.28, solo que tengo los estilos de fabrica unicamente, no me puedo descargar de la pagina los ultimos estilo por no estar registrado y necesito estilos buenos para bodas por ejemplo una paloma volando, se abre una puerta se entra en una galeria se sale de la galeria y se entra en un cake, no se cosas asi, igual pra cumples y eso... me p[ueden ayudar...
Saludos de antemano... si conocen un soft mejor que ese me lo podrian mencionar???

Weapons

buenas
registrate en la web y ya esta
tendras lo que necesitas
un saluod

esequielsf

Amigo supongo este hilo sea borrado por el moderador pero  tengo qeu decirtelo no me puedo registrar en la pagina pues ese soft es descargado y el serial ya esta registrado, por eso necesito un site mas bien  mirror desde donde descargar.
Saludos y gracias por atender a mi pedido.

pibe13

no se si es el mismo yo tengo el my pictures 3d album y quisiera hacer un album planteado en disney ya que el viaje fue alli,hay algo para poder hacerlo con este programa o si sabeis de otro que me venga mejor para este trabajillo que quiero hacer os lo agradeceria.hasta pronto.

ACRHamlet

Saludos amigos

Disculpen pero no puedo instalar ningun estilo en el 3D Album Commercial, la instalacion de los estilos fue simple, estos fueron los pasos:

1. Instale el 3D Album
2. Reinicie
3. Instale los estilos y tengo este problema:



Agradeceria mucho me puedan ayudar porfavor.

PUBLICIDAD


natyusss

hola chic@s del foro!!!! ando buscando estilos gratis,  para mi album 3d pro 3.1.alguien me podria pasar algun sitio donde pueda descargarlos.muchas grax!!!! besos!!!!

justiko_86

hola, que tal yo estoy registrado pero aun no he encontrado solucion a lo de descargar estilos para 3d album alguien me podria ayudar
Gracias 1 saludo

alvaro428a

#7
Por favor el que tenga algunos de los estilos que no vienen con el programa por defecto
mandenmelo a mi direccion de correo
**********


Recuerda  leer  las   normas  de  videoedición,    evitemos  el  spam,  no  debes  publicar  mails  en  el  cuerpo  de  el  mensaje.  El  moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk