PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO SALE LA RESPUESTA

Iniciado por hugomisagna7, 26 de Noviembre de 2009, 16:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Intento responder al msj clip de 15 prety woman y no aparece la respuesta, con los otros no hay problemas solo con ese,y veo que no aparece la respuesta al mismo de nadie.
debe de haber algun problema con ese hilo.

Rodolfo Jimenez

Me pasa lo mismo Hugo¡¡ que pasara.?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

No es problema de la página.
Se debe al propio usuario.
Podéis, si os parece oportuno, mandarle un MP para que lo solucione.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Creo que tampoco puede solucionarlo.


Cita de Geyu

la puta madre no puedo ver los comentarios me cago en la mierda nose porqwue pero ya probe en varias maquinas. tengo mucha bronca
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

¿De donde es esa cita tan maleducada? porque en administración no hemos recibido nada de su parte preguntando que pasa.
Damos por sentado que el debe de saberlo... ya que él lo ha hecho...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Boira

Ostras, qué cosa más rara. No puedo ver ningún comentario, aunque en el contador de respuestas pone que hay 9.
Sin embargo, cuando le doy a la opción "Dividir hilo", entonces me aparecen todos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nij

Debido a que el hilo, tema, de referencia interfiere en el funcionamiento correcto de la página; lo he quitado de circulación para que no ocasione problemas, en tanto el usuario decide realizar las correciones oportunas que originan el mal funcionamiento.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Nij. ya que haces esa aclaracion-

En donde podria estar el error en ese caso,

Decis que el usuario debera hacer las correcciones,pero como?

si en un dado caso a otro usuario le sucede, en donde esta el error a la hora de postear,?

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

#8
Cita de: jimenez en 27 de Noviembre de 2009, 16:05:30si en un dado caso a otro usuario le sucede,
No debes de preocuparte por eso, las posibilidades de que ocurra tienden a 0.
En todos los años de vida de la página, tras más de 330.000 mensajes por más de 33.000 usuarios, es la primera vez que ocurre.
Si vuelve a ocurrirle algún inconveniente a otro usuario, será algo distinto y obraremos en consecuencia en su momento.
Gracias y un saludo.

P.D. He borrado el resto de mensajes de este hilo. No es necesario crear inquietud y alarma, innecesaría, ni que nadie esté preocupado al publicar un mensaje.
La página, su funcionamiento y el uso que hacemos de ella lo usuarios, permanece igual que siempre.
Por la misma razón, bloqueo el hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk