PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:20:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensaje que hay que reportar

Iniciado por Aritz, 14 de Agosto de 2008, 17:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

os dejo aki un link para k deskargeis el mejor programa de edicion de video que es la kaña y lo ace todo kon darle a un boton es lo mas

http://www.linkilegal.com/elmejorprogra ... evideo.zip

asta otra txabales


NOTA: Probando editar el mensaje con información que no respeta las normas. Saludos!


Ramón Cutanda

Es un nuevo foro de pruebas, para poder experimentar con el nuevo foro ;)

firecardenal

Entiendo,  lo  que  pasa  es  que  al  dar  click  desde   "buscar  nuevos mensajes",  no  aparece   que  pertenece  a  dicho  foro  por  lo  que  me  ha confundido....


Gracias...

Doris

Puedo ingresar al mensaje y modificarlo perfectamente sólo que he dejado tal cual el mensaje publicado de prueba.
Al hacer click sobre el signo de advertencia se abre el hilo en mi Panel de Contro de Moderador.

Para mi anda perfecto.

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD



Doris

mmmm....no puedo encontrar nada allì que se relacione con este hilo. Lo siento. Allì veo videos explicativos del uso del foro para usuarios: registrarse en el foro, identifiacrse en el foro, publicar nuevos temas, responder menajes, el perfil, la mensajeria personal. Què por cierto estàn excelentes!

pero bueno, lo que vale es que el reporte funciona bien. Entrarè en detalles luego. Gracias Artiz!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bueno....insisitiendo en la lectura SIN APUROS veo que falta aùn publicar el video 7.

Saluditos!!!

Y por suerte ya no hay que clickear dos veces para ahcer los envios de mensajes al foro ni privados. No receurdo por dodne anda ese informe para avisar. ¿Se podrà publicar en los mismos informes de los aparatados que controla videoed?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Cita de: "Doris"Bueno....insisitiendo en la lectura SIN APUROS veo que falta aùn publicar el video 7.

Saluditos!!!

Y por suerte ya no hay que clickear dos veces para ahcer los envios de mensajes al foro ni privados. No receurdo por dodne anda ese informe para avisar. ¿Se podrà publicar en los mismos informes de los aparatados que controla videoed?

No te he entendido bien.

¿A qué vídeo 7 te refieres? Aritz está todavía preparando los vídeos, quizás le has pillado a medio publicar

El error del formulario ya está solucionado:
https://videoedicion.org/desarrollo/ ... hp?bugid=4

En cuanto a publicar en los informes... ¿te refieres a crear un ticket?
Si es así usa este enlace para informar "anónimamente"
https://videoedicion.org/desarrollo/newreport.php

Si quieres registrarte y estar al tanto de cambios en los mensajes que envías, entonces usa éste:
https://videoedicion.org/desarrollo/login.php

Un saludo

Doris

Si, creo que aùn no lo ha publicado. Pero yo no ntendìa el ejemplo de prueba.

En cuanto al ticket cerrado, perfecto...lo leì!

Y me resta saber como publicar en uno de esos tickets donde tratan un error en el que sòlo quiero hacer un aporte. O sea, responder en un ticket ya publicado allì, donde llevas control de los errores. ¿Se puede publicar en esos o hay que crear uno nuevo?

Saluditos e insisto en tu buen trabajo....vas muy bien!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk