PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estudios Universitarios

Iniciado por GOHAN3, 30 de Mayo de 2007, 20:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

GOHAN3

Buenas tardes amigos,  mi nombre es Juan Carlos, vivo en la ciudad de Panamá.  Actualmente soy programador de computadoras y deseo cursar una carrera nueva y estoy interesado en Dirección de Cine,  me gusta mucho todo lo que tiene que ver con cine y televisión y tengo un dilema en cuanto a la universidad en donde estudiar.  Estuve averiguando varias universidades entre esas una en Cuba http://www.eictv.org/index.jsp pero tienen el requisito de edad de entre 23 y 28 años y yo tengo 30, por consiguiente no puedo entrar.
Investigando en internet encontre una en Argentina,  se llama La universidad del Cine  http://www.ucine.edu.ar ,  segun lo que he visto aparenta ser buena,  pero si alguien tiene o me recomienda otra universidad ya sea en Mexico, Argentina, España, u otro lugar.
Gracias por su atencion
Atte.
Juan Carlos Guerra

NOTA: Correo electrónico eliminado por el administrador. Cualquier información que se aporte tendrá mucha más utilidad si se hace pública puesto que de esa manera servirá para todos. Además, conviene evitar siempre en la medida de lo posible publicar direcciones de correo en internet. Los bots publicitarios andan siempre "al acecho"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk