PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:54:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Futuro en Audiovisuales?

Iniciado por KlapProductions, 10 de Octubre de 2012, 21:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

KlapProductions

Muy buenas a todos, os comentó...


Soy estudiante de 2n de bachiller en Barcelona, me encanta el tema audiovisuales llevo casi dos años haciendo y aprendiendo cosas por mi mismo...


Se acerca el fin de 2ndo y de la selectividad, y sinceramente no se por donde tirar
: Universidad, postgrados, cursos... Me han comentado que la Universidad para este mundillo poco te va ayudar ya que, el mundillo audiovisual se premia tus capacidades y tu creatividad. En vista de esto había pensado en hacer lo siguiente:


Acabar bachiller y la selectividad y meterme durante un año a un curso de realización audiovisual (título propio de la escuela EMAV, alguna referencia sobre la escuela?)En este año hacer varios cursos monográficos de fotografía/sonido/diseño


Una vez acabado esto hacer una carrera de diseño gráfico en la UAB(o en caso de tener "money" en la IDEP) ( por lo de asegurarme de tener una carrera universitaria)


Acabada la Universidad hacer un master o diplomatura especializándome en postproducción  y montaje.






Como lo veis, que me recomendáis?


Un saludete!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk