PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:56:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formación en ALTA DEFINICIÓN en Madrid

Iniciado por Artenet, 07 de Enero de 2007, 18:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

Artenet

Estimados amigos:

Os queremos hacer partícipes de una excelente noticia. En enero de 2007 se inauguran las nuevas instalaciones de Artenet en Madrid.

En Artenet os ofrecemos una renovada propuesta formativa tanto en contenidos como en instalaciones, aprovechando un equipamiento de última generación para crear la mejor plataforma educativa a nivel nacional. Sirva como ejemplo que cada una de las aulas de formación están dotadas de proyectores HD y sistemas de sonido 5.1 profesional, para un entorno de  trabajo 100% en Alta Definición real.

En http://www.artenetcata.es podéis acceder a un listado completo de los cursos programados para el primer trimestre de 2007 en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Nuestros estudios están equipados con  salas de mezcla de sonido certificadas por Dolby y con la última mesa digital de Digidesign, la ICON, salas de grabación auxiliares con todo tipo de microfonía y los procesadores de masterización de la más alta gama. Además, todas las salas de vídeo y espacios polivalentes están conectados por una red Unity ISIS de AVID de máxima capacidad para flujos de trabajo compartidos en HD con sistemas DS NITRIS, MEDIA COMPOSER y FINAL CUT.

Como muestra de la apuesta firme por la Alta Definición de vídeo y audio, disponemos de una exclusiva sala de proyección de cinematografía digital con un proyector Sony de más de 4 K de resolución combinado con un proyector de 35 mm. y  sonido digital surround DTS y Dolby en configuración de hasta 7.1 canales. Todo esto se encuentra incluido dentro del renovado programa docente elaborado por los mejores profesionales del sector.

Artenet supone un salto cualitativo sin igual hasta la fecha. Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y a formar parte de un proyecto de producción y formación artística único en Europa.

http://www.artenetcata.es

Artenet

Estimados foreros:

Recientemente he tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del nuevo centro de Formación de ARTENET
http://www.artenetcata.es en Madrid y todo los equipos en ella están basados en una cadena de producción basada en la Alta Definición.

Actualmente están iniciando unos cursos de formación en HD (edición, audio, producción...) asi que os recomiendo que visitéis este enlace http://www.artenetcata.es/pro_cine.html

Espero que os sea de utilidad.

Artenet

www.artenetcata.es

Estimados foreros:

Cuando toda la cadena de producción se mantiene en ALTA DEFINICIÓN os puedo asegurar que la experiencia es maravillosa.

CAMARA HD + edición en AVID HD + master digital HD + PROYECCION en 4K....  ¡¡ impresionante !!

Estuvimos haciendo unas pruebas en ARTENET hace unos dias... y casi nos desmayamos todos al ver los resultados en el único proyector de 4K instalado en España...

Y atención a la compresión H.264 y al Windows Media 9 Advanced Profile... muy interesantse..

Saludos

http://www.artenetcata.es

hyrax

Tema bloqueado al estar desfasado  :P

Y el enlace al dominio (en venta) no existe.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk