PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CURSOS Y VIDEO MANUALES Creado por Templer

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2005, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Estimado Templer, te saliste con la tuya??? es la respuesta del hipocrita, de nene pequeño y mal criado. me importa un pimiento que tengas nose cuantas fuentes, en 200.000 mil descargas, no me quita el sueño,  te hace feliz pues muy bien.....y que, ahora te daran un premio??, has ganado muchos amigos?? eres mejor persona por eso??

Cuidate, un abrazo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

gopersuel

#31
Creo que ya esta bien,se deberia cerrar el hilo y dejar que el inmaduro este deje de dar el coñazo de una vez,flaco favor se le hace a la pagina continuando con el tema y flaco favor se le hace al crio este,que se crece en su tonteria,a ver si madura un poco,(que lo dudo).
  La verdad es que creo que este tipo de hilos hay que cortarlos desde el principio,(se hacen pesados),y algunos pueden que lean pero entender me temo que no entienden.
  Asi que Templer bonito,ya has echo la gracia,ahora sal al jardin y no molestes a los mayores ,criatura  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Edita

Estoy de acuerdo con gorpersuel, temas de este tipo en los que hay palabras fuera de tono bien hacia el administrador, moderadores, o usuarios deberian ser editados y cerrados lo antes posible tratar de dar explicaciones a quien no esta abierto a recibirlas, ni las quiere, pues sus metas son otras a lo unico que conduce es a que usuarios que visitan la web puedan sentirse molestos y traten de parar el tema, cosa por supuesto nada agradable para nadie. Incitan a la aparicion de "invitados" que lejos de interesarse por la tematica de la web vienen a echar mas leña al fuego, si algo tengo claro es, que quien no es capaz de respetar a mi gente, quien no respeta mi casa, de inmediato le pongo fuera de mi vida, por que en ese caso no merece ninguna correccion, ni respeto por mi parte, y veo en este hilo que hay algun usuario que ha sentido que se estaba faltando el respeto ya no al administrador, sino al foro por completo.
A esto no le puedo llamar libertad de expresion algo que apoyo firmemente,  sino libertinaje, si esta clase de post siguen siendo permitidos en internet de gente que piensa que por estar detras de un nick pueden decir lo que quieran, e insultar a quien quieran, perdonadme pero creo que estamos dando un paso atras en lo que llamamos libertad.
Aqui ya no es cuestion de unas normas de la web, no son unas normas puestas por un administrador, es el respeto hacia los demas lo que esta en juego.

Saludos

Como os encanta babear y que os babeen, yo ya hace dias que termine con lo quie tenia que decir, pero vosotros os gusta insistir, que os pasa?, no os dejan opinar en vuestras casas?. ya veo, teneis que venir aqui a lamer el culo progimo para quedar bien, , lo mas inteligente seria no decir nada mas y no dar pie a la contestacion,pero  a mi ya me va bien, solo en vuestra web que no queirais enlaces con la mula, me estoy hinchando, parece mentira el dia que se repartieron los cerebros la gente de aqui no estaba  os encanta discutir temas del pasado, pensad que esto es de 24 de mes pasado, pero que os pasa, os insultais vosotros mismos, aunque solo sea por defendcer a administradores o moderadores, por mi podeis seguir , mio meta esta alcanzada(450 visitas en vuestro foro) hace dias, pero utilizad el cerebro un poco porfavor, dais pena, yo no os multaria por dejar bajar algo, si no por estupidos.

Zeros

Que si, que si, que para ti la perra gorda.



NOTA: Por favor no le sigais el juego. Lease este hilo:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 04#p114504
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


mapache

Creo que todo se resume en un algo tan sencillo como lo siguiente:

A quien no le guste como funciona esta web o no este de acuerdo con las normas que la rigen simplemente tiene que seguir navegando por la red y encontrar otra más de acorde con sus necesidades y forma de pensar.

Somos lo suficientemente inteligentes para hacerlo y tenemos la libertad para conseguirlo

Firmado; mapache

mapache

Por cierto quiero que conste que esto no lo digo con ánimo de ofender ni de enseñar nada a nadie.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk