PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:43:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usar el croma de final cut o de after

Iniciado por GLM, 30 de Agosto de 2006, 20:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso amigos.
En 1 dia grabaré un croma en ciclorama verde y la vez anterior lo hemos procesado en final cut y ha quedado bastante bien, pero las horas han sido muchas.
Tengo el keylight de after pero no lo sé usar correctamente y de hoy a mañana no tengo tiempo ni cabeza para leer el help en ingles que vien y que es bastante extenso, si alguien pudiera ayudarme con la forma correcta de utilizarlo o de algun lugar donde se explique lo agradeceré.
Lo peor de todo es que he hecho el curso de la casa encendida en donde me lo enseñaron y como no lo he hecho durante todo este tiempo lo he olvidado...
agradeceré muuuuucho a quien pueda darme una mano!!!
saludos.
Tavo.

Pondré este mensaje en final cut tambien por si alguien tiene la respuesta (disculpen por la duplicacion). y gracias.

josebr

Pero cuanto de tiempo es lo que has editado y cuanto tiempo te ha demorado en renderizar?? por lo general el chroma lo hago en final cut, dado que tendre que hacer casi un doble proceso con el after, renderizar en after y despues en final cut.....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

mismamenteyo

Final cut tiene varios chromas. El luma key hace desaparecer el blanco o el negro, y el chroma-keyer cualquier color. Para utilizar el keyer, arrastra el efecto sobre el clip, haz luego dobre clic en él y abre la pestaña de chroma-keyer (aparecerá al lado de la de motion). Aparece otra ventana con gamas de colores y una pipeta a la derecha. Coge la pipeta o cuentagotas y sobre el clip elige el color que quieres eliminar. Y voilá, el fondo habrá desaparecido.

Un saludo
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk