PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:53:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que es lo que tengo que hacer para eliminar las pistas de audio de un vídeo?

Iniciado por jmrocha, 07 de Septiembre de 2010, 13:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

jmrocha

Hola a todos, ahí voy con una cuestión que me está volviendo un poco loco y no creo que sea tan complicado, es lo que tiene ser novato con esto.

Me han pasado un vídeo que trae 16 pistas de audio mono vacías y que naturalmente no quiero para nada. Aparte tengo el audio grabado con sus dos canales stereo. La cosa es que al sincronizar el vídeo y el audio stereo me sale un clip con 17 pistas de audio. ¿¿¿Que es lo que tengo que hacer para eliminar las otras 16? ???

Me da a mi que lo que estoy preguntando es una chorrada, pero por favor, que alguien me ayude!!!!!

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

djwild

Desagrupas, y eliminas esas pistas de audio que te sobran... lo que no me acuerdo ahora es el atajo para desagrupar, pero lo puedes ver en el manual de FC.

Eso es porque te han dado un video grabado en XDCAM o AVCIntra seguramente capturado por SDI.

jmrocha

Ok muchas gracias, buscare la opción desagrupar a ver que tal me va. Hasta ahora había probado un método más casero, que es llevarlo todo al timeline y desde ahí crear un nuevo clip sólo con el vídeo. Así al sincronizar sólo tengo las pistas en stereo.

Muchas gracias por la respuesta!

Juan Raya

Desde el time line seleccionas las pistas y le das a suprimir, automaticamente se borran todas las pistas de audio, luego arrastras desde el brousner la pista que tienes preparada con el audio y listo, espero que te sirva de ayuda.

drazgon

Cita de: djwild en 07 de Septiembre de 2010, 13:42:04
Desagrupas, y eliminas esas pistas

El atajo para desagrupar es cmd+L.

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk