PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:49:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa gratis para convertir archivos mts a mov, dv, rtc.?

Iniciado por jpvideo, 21 de Julio de 2011, 20:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

¿Quien sabe de algun programa gratis para convertir archivos mts a mov. dv. etc.? Me han pasado unos archivos con este formato y Final Cut nolos reconoce

[mod] Modificado el Asunto[/mod]

nij

Esta es otra de las taintantas muchas veces que nos obligas a los moderadores a modificar el Asunto de tus mensajes. No creo que se deba a desconocimiento, te hemos avisado una y otra vez reiteradamente:
Cita de: nij en 23 de Diciembre de 2010, 14:16:16[mod] Modificado el Asunto.
 Poner
Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]
Cita de: nij en 10 de Enero de 2011, 13:13:46Sabes, a "estas alturas" de tu estancia en videoedición, la causa y el motivo.
Sabes como deberías de actuar; pero sigues ignorando la Normas de uso.

En videoedicion.org los Asuntos han de ser de utilidad para TODOS los usuarios, que en cualquier momento presente o futuro utilicen, por ejemplo, la herramienta Buscar; no solo han de servir a un usuario concreto en el momento de su consulta.

En el Asunto, las frases generales, oscuras, chistosas, irónicas, enigmáticas, etc., etc. redactadas para "llamar la atención" en el momento, no cumplen con el espiritu de esta página: Entre todos lo sabemos todo. Una forma de agradecer la posible ayuda que nos presten, es redactar un Asunto adecuado que sea de utilidad también al resto de usuarios que están prestado su ayuda desinteresadamente.

Por favor, tenlo en cuenta en un futuro cuando crees nuevos temas,

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jpvideo

No recuerdo que puse como asunto, pero es la primera vez que se me llama la atencion. No es cierto que muchas veces haya obligado a canviar  el texto del asunto y `por este motivo me hayas avisado reiteramente.
Si realmente era un asunto con " frases generales, oscuras, chistosas, irónicas, enigmáticas, etc., etc. redactadas para "llamar la atención" " etc, pido disculpas.
Saludos

nij

Siempre que surge este tema digo lo mismo: Nuestro historial como usuarios es público y a disposición de quien quiera consultarlo.
Cita de: jpvideo en 22 de Julio de 2011, 15:56:02No es cierto que muchas veces haya obligado a canviar  el texto del asunto
Cualquier usuario puede "pulsar" sobre tu nombre y, en tu perfil, pulsando sobre tus mensajes comprobar la veracidad de los cambios de Asunto.

Saludos.
P.D. Como fuera de contexto, estos dos mensajes son más que suficientes. Para reclamaciones, protestas, sugerencias, etc. debemos utilizar los causes existentes para esos fines. Dejemos este hilo exclusivamente para lo descrito en su Asunto.Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

doveris

Hola, tengo la misma pregunta. Necesito convertir mts a apple pro rest para editarlos en final cut, ya que los mezclaré con otros archivos de video de canon... les agradeceria que alguien comentara sobr eun programa bueno que lo haga o un codec para final cut que permita hacer log and transfer (es una camara sony avchd y grabé a 60p).

Gracias.

PUBLICIDAD


profiler 2.0

Citaro un codec para final cut

¿En que formato los quiere?
¿Que formatos acepta FC?
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

doveris

Los quiero en Apple Prores LT, los prefiero asi por muchas razones (calidad, fluidez en el programa, confiabilidad, compatibles con cinema tools, etc)...

Por cierto, ya intenté con ClipWrap y funciona muy bien, pero lamentablemente no respeta el frame rate original (60p) y si quiero trabajar en cámara lenta debo mantenerlos en 60p... en este minuto encontré un programa llamado PavTube MTS Converter que al igual que mpegstreamclip permite controlar todas las variables de la conversión, y funciona perfecto: deja un sello de agua pero bueno, ahí me las arreglo para encontrar el key. Muchas gracias, si descubres otra manera por favor cuéntame que a pesar de haber editado todo estos años, nunca me tocó trabajar con archivos mts... me dan mala espina porque son muy livianos, pero la verdad la calidad de imagen es muy aceptable.

GLM

MPEG STREAMCLIP es gratuito y legal. Aunque la calidad debes saber configurarla tu mismo.


Por otra parte, es menester tener instalado el pack de PERIAN (Codecs) en un MAC. Antes de instalar programa como el que he nombrado.


doveris

Hola...

1) Borré mgpstreamclip

2) Instalé Perian 1.2.3

3) Volví a instalar mpgstreamclip

Y no resulta, mpegstreamclip definitivamente NO LEE los mts. Gracias de todos modos.

GLM

Pues yo he convertido los mts con mpegstreamclip.

Solo me queda decirte q pruebes con programas de pago de conversión q no son muy caros y q suelen dar alguna grata sorpresa dentro de lo cutres q suelen ser

doveris


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk