PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 17:52:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño de archivo dudoso 42 Gb para 1hora de HD?

Iniciado por alioshka, 06 de Noviembre de 2009, 12:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

alioshka

 
 
Estoy exportando peliculas de 55 minutos en hd por quicktime conversion con compresion h264,
quality best, multipass, 636x357, current, prep.for internet streaming.
la pelicula terminada en quicktime me ocupa 42 Gb
es este tamaño demasiado grande en la mejor calidad?
muchas gracias por la ayuda.

djwild

Es muchísimo, algo ha fallado ahí. Si por algo se caracteriza el H.264 es porque da bastante calidad a poco tamaño porque tiene una compresión muy grande...

alioshka

ya me parecia a mi!
alguien tiene idea de qué ha podido fallar?
olvide decir que editaba en Final Cut
hd por quicktime conversion con compresion h264,
quality best, multipass, 636x357, current, prep.for internet streaming.
la pelicula terminada en quicktime me ocupa 42 Gb o sea demasiado!
alguien puede darme una solución?

Joseba1

Se te ha ido la mano con el bitrate ¿eh?  Jejejee.   Mírate a ver cuanto tienes. Más de 27900 para h264 es una barbarie.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alioshka

Gracias Joseba por la respuesta, pero puedes traducir? No encuentro lo de bitrate ni sé lo que es. Puedes decirme donde encontrarlo? Estuve repasando los settings y la verdad estoy perdida.  Qué compresion usarias para una calidad excelente?

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alioshka

Entiendo tecnicamente el link, pero no se donde encontrar el bitrate en el final cut. yo he puesto el data rate en automatic, debo cambiarlo a entre 1500 y 2500 kbps?   gracias

Joseba1

Según la duración del proyecto a ese bitrate está bien.  Si sigues obteniendo más de 5 ó 6 Gb entonces es posible que tengas corrupto el codec instalado. Tendrías que quitarlo de todos los lugares de tu pc. Incluidas las referencias en el registro del sistema. Y volver a hacer una instalación limpia del mismo.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alioshka

gracias J. es un mac y mas bien creo q es un setting q no esta bien puesto!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk