PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:59:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Multicamara en FC

Iniciado por renderforce, 02 de Junio de 2007, 16:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

renderforce

Alguien sabria decirme porqué no puedo tirar una multicamara en play. Son 6 cámaras. Maquina: Quad G5 2,5; 2GB RAM; AJA KONA, Cinema Display y un XRaid de 2.7 Teras. Creo que es una máquina suficiente para tirar en play 6 cámaras en calidad DV. Debe ser un rollo de las settings, o algo. He probado a bajar el RT pero nada. Gracias.

elchorch

Yo lo hago asi, espero no olvidarme ningun paso

En el RT del timeline pon multiclip playback
Seleciona cada archivo de video y sincronizalos en un in point
luego con estos videos seleccionados y usando el menu contextual (crtl+clic) pon make multiclip.
te va a crear un video nuevo.. tiralo a la linea de tiempo
luego en los viewers tenes que poner los dos en open gang (el botoncito justo arriba en el medio) y ya tendría que estar.
seleccionas las camaras haciendo click o con manzanita + nro de camara.
No tengo el procedimiento tan presente porque cuando lo uso lo vuelvo a aprender, pero por ahi vas a andar rumbeado.
Saludos

elchorch

Luego de escribir todo lo anterior, me di cuenta que lo que preguntabas era otra cosa.
Ojala que a le sirva a alguien.

renderforce

si claro, el mayor problema no es crear el multiclip, sino que me tire en play tanto en el canvas como en el viewer. Gracias por la respuesta, a ver si alguien pudiera saber qué hice mal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk