PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:22:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer blanco y negro el video pero que solo un objeto se vea a color

Iniciado por alucar84, 11 de Enero de 2011, 19:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

alucar84

hola he visto videos que esta en blanco y negro y solo el rojo se ve a color o un objeto se ve a color, me gustaria hacer eso en un video uso final cut se que se usa un filtro, pero no se cual alguien me ayuda

zocap

Hola, no puedo ayudarte en final cut, pero en after y en premiere hay una opcion que se llama leave color, supongo que en final tamiben estara, pero tambien debes hacer que en el video predomine el rojo y el negro asi te sera mas facil hacer el efecto .

No se si te ayudado

zocap

Morfeo40

Hola alucar84


Es mas complicado que explicarlo por aqui. El tema va encaminado al Filtro Color Corrector 3-way. Sin animo de desanimar, sería mejor un vídeo tutorial.


No obstante, si no lo ves claro, intentaremos ayudarte.


Saludos
Una cosa es conocer el camino
y otra es andar el camino

rodri_senpai

hola, no se bien si el objeto que quieras que salga a color interactua demasiado con el entorno, si no es asi una solución facil seria utilizar cromaqui. o sea filmarlo solo, con un fondo de un color solido, depende del color que tenga el objeto o persona; y el video de fondo colocarlo en blanco y negro.

eso si todavía no esta filmada la escena. si ya tienes el material grabado no sabria decirte como hacerlo =S.
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Morfeo40

Creo realmente que el efecto que quiere conseguir es el Pleasantville Effect con FCP y Color Corrector 3 way.


Lleva un poco de curro pero el resultado es espectacular.


Saludos
Una cosa es conocer el camino
y otra es andar el camino

PUBLICIDAD


f_kiko

Mira este videotutorialn en el siguente enlace.

http://www.solofinalcut.com/tag/final_cut_pro/page/4/

Realizando un efecto similar al de "La lista de Schindler" – Color sobre Blanco y Negro

dr_cambok

Busca en Youtube tutoriales para crear el efecto "Sin City" en Final Cut. Creo que es lo que estás buscando. Hay un montón de videos colgados en youtube sobre eso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk