PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:21:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizador automatico desastroso FCPX?

Iniciado por ROS, 28 de Mayo de 2012, 18:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

ROS

Buenas,
sigo aprendiendo a trabajar con este programita y no paran de salirme problemas.
Despues de haver importado todos los videos y despues de 48h procesando correcciones automaticas, cual es mi sorpresa al ver que la estabilizacion de vibracion es realmente desastrosa.


Para descartar que fuese culpa del formato del video original prove a estabilizarlos con el Imovie y funciona perfecto. Me los deja sin una sola vibracion.


Hoy en un tutorial he visto que dicen que el estabilizador del programa funciona mal.
Es eso cierto?
Es posible que el estabilizador de un programa de la misma marca con una calidad inferior funcione mejor?


Voy a actualizar a la version 10.0.04 a ver si mejora alguna cosa, pero segun veo las mejoras de la ctualizacion no dice nada sobre este tema.


Que puedo hacer? Algunos de mis videos tienen mucha vibracion y si no la elimino no valen para nada.


Gracias,




mikegamo

Sinceramente como consejo y tras comentarlo con muchos compañeros acerrimos de FC,yo que tu me planteba cambiar de software como han hecho muchos ya que la ultima version que han sacado es una burla hacia los usuarios.
Tal ha sido la cagada que Avid te deja el Media Composer 6 a 400€ si presentas la licencia del anterior Final Cut.
Si tienes mucha necesidad de estabilizar prueba el tracking de Avid,no he visto niguno mejor,e incluso Adobe ha incorporado una nueva implementacion en su CS6 para Premiere y After en lo que a trackeo se refiere que van de lujo.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk