PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:35:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde se guardan mis archivos de Log & Trasnfer?

Iniciado por Sven9, 29 de Octubre de 2013, 11:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

Sven9

Buenas, tengo una duda que no consigo resolver. Cuando uso en final cut pro el plugin de canon E1 para convertir mis archivos a ProRes 422 (HQ), los tengo todos en un disco duro externo con sitio de sobra, pero al parecer, se me van almacenando en el disco duro del mac, ya que me indica que no queda espacio, a parte de por que en la interface de lob & transfer veo como va bajando el espacio en el disco. Mi pregunta es, ¿donde se almacenan esos clip? hasta ahora pensaba que hacia una especie de lincamiento con los originales, pero veo que no es así y claro, la idea es que no se guarden en el disco duro de mi ordenador, sino en el externo que tengo para montar video. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

Sven9

Solucionado! por si alguien alguna vez le ocurre lo mismo;


carpeta Final Cut Pro documents  > Capture Scratch

nij

¡Bienvenido Sven9!

Tu primera aportación al foro ha sido una pregunta y su autorespuesta. Todo un detalle que nos hayas comentado la solución.
Muchas gracias, seguro que le será de utilidad a más de un usuario.

Te dejo una ronda a mi cuenta en la cafetería como bienvenida, te las has ganado.

Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jpvideo

Hola es correcto. Te aconsejo que por cada video abras una carpeta para almacenar los clips de este video. Lo puedes hacer en system settings, pestaña Scratch Disk.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk