PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyección circular

Iniciado por alexotic14, 10 de Junio de 2013, 19:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

alexotic14

Hola,
en primer luagr disculpad mi poca experiencia; pero es que necesito hacer una proyección circular sobre una pared, y no se como darle ese formato a la imagen final del video; actualemnte trabajo con FINALCUTPROX, no se si este programa puede sacarme un video final circular; tambien tengo un proyector BARCO HDX 14.000Lum. No se tampoco si el propio software de Barco me permite hacer esto; mi idea es proyerctar simplemente un circulo, sin que se vea el cuadro negro alrededor.
Y voy mas allá. y si quisiera proyectar solo un logo (no rectangular ni redondo) esto es posible o necesito algún software o equipo adicional??

Gracias de antemano!

Álex

frator3

Por que no lo viñeteas con una mascara circular negra. En cuanto a lo de proyectar un logo, yo lo haría con un proyector de diapositivas que es mucho mas barato. Un saludo

Videoadicto

¿Quieres proyectar un circulo sobre un fondo transparente y luego un logo con un fondo transparente?
Hombre, es muy facil y no necesitas un editor de video.
- Para el círculo, habres una imagen del tamaño de quieras con Photoshop y le pones un fondo transparente. Luego dibujas en el centro el circulo del tamaño y color que quieras y lo guardas como "PSD"
- Para el logo, habres una imagen del tamaño de quieras con Photoshop y le pones un fondo transparente. Luego pegas el Logo donde quieras y lo guardas como "PSD"

Luego sólo tienes que reproducir esos archivos PSD y proyectarlos

alexotic14

Gracias por vuestras respuestas, probaré las dos opciones!!

Caliope

Hola a todos. Quisiera saber cómo puedo editar un video grabado en formato H264 920 x 1080 para que se vea proyectado dentro de un círculo. Es decir, quisiera cambiar la forma de la pantalla rectangular a circular para proyectar dicho círculo en una pared.
El video es un loop, una acción bastante monótona que se desarrolla en el centro de la pantalla con el cielo como fondo, de manera que no importa que se recorte el paisaje en función de contener la imagen dentro de un círculo.
El programa que uso es Premiere.


Gracias!

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hola Caliope. Bienvenido.
Estás haciendo una pregunta sobre Premiere en un hilo antiguo sobre Final Cut. Mal vamos así.
Abre una nueva consulta en el foro de Premiere e incluye más información, ¿quieres deformar la imagen de rectangular a circular o viñetearla como si miraras por un catalejo?.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk