PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar Multipista

Iniciado por @studiomasg, 29 de Mayo de 2018, 13:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

@studiomasg


Hola a todos buenos días!!Cuando edito, asigno roles diferentes al audio, a fin de exportar la voz en off, las entrevistas y el sonido ambiente del material que he grabado. Cuando exporto creo un multipista para quiktime. Pero me insisten en que el audio sigue mezclado! Estoy un poco perdido y no se ya ni como exportarlo! Algun consejo? que estoy haciendo mal? Gracias!

Poucopelo

Lo mejor es que te especifiquen el formato en que lo quieren, el número de canales de audio y su asignación.

Saludos.

@studiomasg

Cita de: Poucopelo en 29 de Mayo de 2018, 13:40:20
Lo mejor es que te especifiquen el formato en que lo quieren, el número de canales de audio y su asignación.

Saludos.


Claro! Eso es obvio! ;D
[size=78%]El problema no es ese. E[/size][/size][size=78%]l problema es que lo reciben con el audio mezclado, cuando no deberia ser asi, porque exporto en canles separados y asignandoles en la edicion previamente los roles que les corresponde.[/size]

Poucopelo

No, no es tan obvio.
Porque el video que envías se oye todo correctamente. ¿no es así?.

Saludos.


@studiomasg

Se oye todo correctamente, pero me dicen que el audio esta mezclado. Al final he tenido que exportar los audios por separado, pero me pregunto por que no los reciben por separado si los exporto en canales separados y asignandoles en la edicion previamente los roles que les corresponde

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: @studiomasg en 30 de Mayo de 2018, 14:42:28
Se oye todo correctamente, pero me dicen que el audio esta mezclado.
Si quieres sube algún fragmento para que podamos analizar si alguien más le sucede lo mismo.

Cita de: @studiomasg en 30 de Mayo de 2018, 14:42:28
Al final he tenido que exportar los audios por separado
Lo de los audios por separado es la mejor solución. Cero problemas.

Cita de: @studiomasg en 30 de Mayo de 2018, 14:42:28
pero me pregunto por que no los reciben por separado si los exporto en canales separados y asignandoles en la edicion previamente los roles que les corresponde
Puede que estén haciendo algo mal, o usando algún programa que no detecta correctamente los canales. Imposible saberlo sin más datos.

Saludos.

@studiomasg

Debo estar haciendo algo mal porque me ha vuelto a suceder con otra gente. Asigno roles de audio a entrevistas, voz en of y sonido ambiente, y cuando exporto en MOV en modo quicktime multichannel, me dicen que el audio esta mezclado.
Temporalmente estoy exportando el video y los canles de audio en diferentes archivos, pero me vuelvo loco intentando averiguar por qué no pueden coger el multichanel y trabajar el audio por separado!  :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk