PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:57:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué la imagen se ve horrible, parpadea, al aplicar croma?

Iniciado por Maykol, 29 de Octubre de 2013, 11:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Maykol

 :'( :'( :'( :'(

Mal empezamos, había escrito una parrafada, no había copiado el mensaje, tenía una foto adjunta que pesaba un poco más de la cuenta, conclusión: al tirar atrás a través de la página me ha dejado sólo el asunto y me vació la parte del texto o contenido. ¡Qué fastidio no tener un auto-save!

Buenos días, lo primero de todo, llevo años visitando este foro y por fin me he animado a escribir en él. No soy de esos que preguntan y salen corriendo, me iréis viendo comentar temas de edición, cámaras y otros.

En un principio me iba a guiar por este tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46491.0     

Luego pensé que sería en el de Final Cut de dudas, no obstante perdonad si voy algo perdido.

Os cuento mi historia por puntos de la forma más breve posible.

- Uso Final Cut Pro X, grabo con Canon 550D a Full HD.

- En Final Cut toqué estos parámetros del efecto Keyger:  - Matte Tols (Levels -hacia la derecha todos los niveles)  y  Spill Suppres (Spill Contrast - hacia la izquierda todo el nivel)

- Mi problema: La imagen se ve horrible, parpadea y muchas veces ya no es ni los problemas de las sombras.

- Grabación: Sin focos, con la luz artificial del dormitorio, persianas cerradas sin entrada de luz exterior. Tengo una antorcha pero no es suficiente con eso, además de que no quiero proyectar sombras.

He aquí el vídeo: Posicionamiento SEO en Google