PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:33:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué obtengo mala calidad al subir a Youtube HD en MOV?

Iniciado por Maerbale, 27 de Diciembre de 2013, 18:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

Maerbale

Por qué, si he grabado en HD obtengo tan mala calidad al exportar a QuickTime y subir a YouTube?

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¡Bienvenido Maerbale!

Depende de las característica del vídeo original. De las características del vídeo renderizado. De la técnica de grabación. Del tipo de escena (no es lo mismo una escena romántica a la luz de las velas :) que un descenso en bici por un camino de cabras :(  )
Depende si el vídeo se ve bien en tu equipo y solo mal en Youtube y del ancho de banda de tu red.

Muchos motivos para poder opinar con tan poca información por tu parte.

Feliz año Nuevo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maerbale

Feliz Año Nuevo y gracias por contestar.


El vídeo lo capturo con una Canon 550 y lo edito en Final Cut, programa del que tengo conocimientos muy básicos. Se trata de vídeos para un blog de fisioterapia deportiva. Un tipo hablando a cámara en un lugar con no mucha luz (la velocidad de obturación es de 30''), e insertos de sus acciones que coinciden con lo dicho en lo que vendría a ser el master. Lo exporto a QuickTime (en el cuadro de diálogo aparece por defecto "Square", será ese el fallo?) y lo subo al canal de YouTube. En mi equipo se ve muy bien, con algo de ruido debido a la poca luz, pero créeme si te digo que se deja ver. Te pondría el enlace, pero soy nuevo en el foro y no sé si está permitido. En este monte en el que vivo mi ancho de banda no es más que de 6 Megas.


Saludos y gracias, de nuevo.

nij

No conozco Final Cut y no se como deberías hacerlo.  Para que sus usuarios puedan orientarte mejor, busca en la sección de Descargas el programa MediaInfo, con él analiza el vídeo original el final (selecciona en Ver el modo Árbol), copia y pega la información en el mensaje.
Pega el enlace de Youtube para tener una referencia de como se ve.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luismaniba

Hola, mira puedes probar  a editar el video con iMovie, que es un editor muy sencillo y que puede darte muy buenos resultados.
Ademas tiene la opcion en la pestaña de compartir de "subir a youtube" y el mismo se encarga de todo el trabajo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk