PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:29:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO RECONECTAR PROXYS FINAL CUT X? AYUDA!

Iniciado por mirs, 29 de Enero de 2018, 15:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

mirs

Hola! Quiero recontectar unos proxys y no hay manera.


Yo tenia una libreria llamada TRES HERIDAS. Con unos archivos 4K. Hice los proxys. Final Cut X un dia se cerró y daño el proyecto. Me dejó hacer una copia un tanto extraña
Luego abrí otra libreria llamada NOU TEASER, dónde copie los archivos de TRES HERIDAS.
Las dos librerias están en el mismo disco duro. Y puedo ver la carpeta con los proxys. Pero en la nueva libreria NOU TEASER no puedo visualizar los proxys.


COmo puedo reconectarlos? Los archivos proxys están creados solo deberia decirle al final dónde están pero no encuentro la manera.
1. He probado de copiar la carpeta de proxys de Show Package en la libreria NOU TEASER, y luego darle a trasncode media. Pero nada, empiexa de nuevo a generar nuevos archivos.


2. He movido la carpeta de proxys dentro la carpeta del proyecto en el finder. Nada


No se que hacer! Y no quiero volver a crear los proxys de cero porque tarda un montón.
Deberia ser sencillo pero no veo la solución


Muchas gracias, he adjuntado una foto para ilustralo! Gracias!

Poucopelo

Hola mirs. Bienvenido.
No me queda clara una cosa: el proyecto ¿se abre bien? ¿se ven los clips en la línea de tiempos?.

Saludos.

mirs


Si, si puedo trabajar con el material original sin porblemas, pero es en 4k y mi ordenador no aguanta mucho. Por eso hice los proxys en el primer proyecto. Luego despues de copiar los archivos en el segundo, tuve que relinkear los clips, pero todo va bien. Se abren bien en la linea de tiempo. Es solo cuando me pongo a trabajar con el modo proxy que me salen todos los archivos "Missing file"



Cita de: Poucopelo en 29 de Enero de 2018, 16:12:47
Hola mirs. Bienvenido.
No me queda clara una cosa: el proyecto ¿se abre bien? ¿se ven los clips en la línea de tiempos?.

Saludos.

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk