PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FCPX no captura audio después de instalar plugin

Iniciado por catavento, 10 de Agosto de 2015, 11:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

catavento

Hola a todos,


Compré un plugin de Pixel Film Studios (ProTrailer: Cartoon) y después de instalarlo no consigo capturar audio desde mi cámara Canon XH A1 (el video sí que puedo), aunque el audio está correcto y consigo monitorarlo correctamente desde la ventana de importación de FCPX. Lo mismo sucede cuando importo clips que ya están en el disco duro y que he usado antes. AL importarlos "pierden" el sonido en FCPX. Repito, no es cosa de entradas/salidas, el audio sale correctamente cuando capturo o cuando estoy en otros programas como imovie.
He intentado reinstalar FCPX y es peor. Siguiendo las instrucciones del foro oficial de Apple (https://support.apple.com/pt-br/HT202412) he desinstalado el programa, pero a la hora de bajarlo de nuevo, me aparece la opción de comprarlo! cuando yo lo compré oficial y ya lo reinstalé alguna vez que tuve problemas. En fin, lo he rescatado de la papelera y he vuelto a la versión instalada, pero estoy bloqueado sin poder capturar ni, consecuentemente, editar.
Alguien me podría dar una pista, por favor? Estoy bien preocupado.


Gracias desde ya.

Ramón Cutanda

Es un problema extraño sobretodo teniendo en cuenta que, hasta donde yo sé, el plugin Cartoon no altera el audio. Tendrías que contactar directamente com Pixel Film Studios por si ese problema has surgido ya con algún otro cliente.

Antes de reinstalar yo vaciaría la papelera o, al menos, reiniciaría el sistema. A menudo mover algo a la papelera no es suficiente para "desactivarlo" y pueden quedar módulos en uso; especialmente si has abierto antes la aplicación.

El problema de no poder reinstalar FCPX es, sin duda, del sistema operativo. Es decir, de la App Store. Es Apple quien reconoce cuándo has comprado algo y cuándo puedes volver a comprarlo. Asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta adecuada y de que Final Cut Pro aparece en tu historial de compras. Ya sabes que una vez omrpado puedes instalar FCPX en todos los equipos que quieras SIEMPRE Y CUANDO inicies sesión con la misma cuenta mediante la que lo compraste.

Lamento no poder ser de más ayuda; pero tu problema es ciertamente inusual.

Saludos,

catavento

Hola Ramón,


Gracias por tu respuesta, entré en contacto con Pixel Films y me contestaron lo mismo, que el problema es bastante inusual. De cualquier manera, he conseguido resolverlo reinstalando Final Cut Pro X con la ayuda de Apple, entré en contacto con el servicio de asistencia y me dijeron como podía reinstalar el programa, que no aparecía en la app store entre los programas comprados porque cambié de país (ahora vivo en Brasil) pero la aplicación la había comprado en España. El sistema detecta eso y por ese motivo no aparecía. Me indicaron que debía cambiar de país en la Apple store y el programa aparecería de nuevo y lo podría descargar. Así lo hice y ya tengo FCPX Instalado de nuevo, He reinstalado el plugin de pixelfilms y el programa no da problemas. En fin, gracias de nuevo, problema resuelto.


Saludos.

Ramón Cutanda

Pues te agradezco muchísimo que hayas dado todos los detalles de cómo has resuelto tus problemas. A buen seguro esta información les será de utilidada a otros usuarios.

Gracias de nuevo por compartir.

Un saludo,

catavento

De nada Ramon, soy yo que te agradezco tu respuesta, y estupendo si ayudamos a alguien más. Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk