PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo quitar la marca de inicio de clip que aparece en el visor

Iniciado por Eaba, 05 de Septiembre de 2019, 19:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

Eaba

Hola, en final cut x cuando el cursor se encuentra en el primer fotograCaptura de pantalla 2019-09-05 a las 19.00.20.pngCaptura de pantalla 2019-09-05 a las 19.00.20.pngma de cada clip y en modo pausa, aparece en el visor una marca, abajo a la derecha (ver foto adjunta). Cómo puedo hacer para que no aparezca?
muchas gracias de antemano  :)

Ramón Cutanda

Esa marca te indican cuál es el primer fotograma de cada clip en la línea de tiempo. El último fotograma tiene una marca similar, pero en la esquina inferior derecha. Que yo sepa, esas marcas no se pueden eliminar. Normalmente son de mucha ayuda y no suelen molestar porque solo aparecen en el primer y último fotograma de cada clip. Evidentemente, esas marcas no aparecen en el vídeo final.

Saludos,

Eaba

Hola Ramon, muchas gracias. Es que estoy utilizando Final cut x para proyectar en una segunda pantalla y manipular el video en una obra en directo, por eso la necesidad de que no aparecieran esas marcas. Aunque soy consciente de que el programa no esta hecho para eso, a ver si encuentro una solución.
muchas gracias de todas formas

Ramón Cutanda

Echa un vistazo a esta página, y a los enlaces relacionados. Quizás pueda serte de utilidad:

https://support.apple.com/kb/PH12783?locale=es_ES

Saludos,

arusfernando

Hola yo crearía un frame vacio lo insertaría en el video al principio y despues cuando lo lances tan solo tienes que darle un toque al cursor hacia delante y tienes tu inicio de video sin la marca

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk