PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:15:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me queda colgado el FinalCut

Iniciado por pigi84, 06 de Marzo de 2014, 13:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

pigi84

Hola,
Os cuento mi problema:
Estoy montando un documental con FinalCutPro7 grabado con una Canon 60D y una zoom H4n para el audio. He creado un proyecto importando todo el material (2,2 t) que tengo, dividido en carpetas y subcarpetas. Para razones de almacenamiento y tiempo he importado directamente los archivo en H264 sin convertirlos. Hasta ahora había trabajado con el mismo material pero importado en proyectos más pequeños, montando directamente en H264 y no me había dado ningún problema.
Ahora que tengo que trabajar con el proyecto gordo me da problemas. Abro el proyecto y después de 2 o 3 minutos como mucho se me queda pillado el FinalCut y tengo que forzar la salida.
- Puede que sea porque estoy montando en H264? Y si es así porque en los últimos 9 meses no me había dado ningún problema?
Y si el problema es el codec, que alternativas tengo? Tengo que convertir todo a AppleProress y comprarme un disco duro o hay otros codecs que no dan problema en FinalCut y que no ocupen mucho más espacio del H264?
- O me da este problema porqué el proyecto es demasiado grande y debería trabajar en proyectos más pequeños, importando menos material a la vez?
Gracias de antemano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk