PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:59:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acciones en Final Cut ???

Iniciado por arusfernando, 08 de Octubre de 2019, 09:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

arusfernando

Pues eso tengo que aplicarle a muchos clips una serie de recursos y luego esportarlos uno a uno y quisiera saber si con el Final se puede hacer como en Photoshop.. crear uno y despues que final repita el solo eso con cada clip.. ( lo que viene siendo una accion en Photoshop vamos...) , muchas gracias

Ramón Cutanda

Aplicar el mismo efecto a múltiples clips es sencillo, basta con "copiar y pegar" el efecto en cada clip o bien incluir todos los clips que quieras en un clip "contenedor". Cualquier cambios que hagas en ese "contenedor" se aplicará de forma automática a todos los clips que contengas.

Con respecto a exportar los clips de forma individual, que yo sepa, solo se puede hacer mediante la instalación del plugin de Frame.io.

Saludos,

arusfernando

Muchas gracias por la respuesta, si, aplicar distintas efectos a los clips ya lo tenía claro , mi duda era saber si existía alguna accion que te exportara esos clips manteniendo su nombre uno a uno pero automaticamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk