PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:08:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yores

Iniciado por Topillo, 07 de Octubre de 2010, 21:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Por cosas del destino cayó en mis manos un objetivo para cámara reflex   muy antiguo, que ya se comercializaba en la década de los 60. Se trata   del Pentacon 50mm f1.8,   un modelo producido en la Alemania Oriental de aquella época con una   construcción bastante decente. Movido por la curiosidad me enteré que   con un adaptador económico podía utilizarlo en mi actual Canon 7D.   Pensé que siendo tan luminoso y no teniendo aún esa focal fija podría   ser interesante cuánto menos probarlo para ver los resultados.
 
  Así que hace unos días me fuí con un amigo a unas minas a cielo abierto   espectaculares y abandonadas, desde cuya cima se contempla un valle   precioso de encinas y unas puestas de sol muy atractivas. Nos hizo   compañía "Yores", la cariñosa perra de mi amigo, por lo que decidí titular el vídeo con su nombre.
 
  Espero que os guste y quedeis sorprendidos como yo de cómo algunos   elementos que consideramos viejos, anticuados y que no sirven para nada   pueden dejarnos tan buenas sensaciones en la retina.

Yores

GAM

Muy bueno Topillo simple pero impactante. La música genial y la cámara con o sin objetivo, una maravilla envidiable. Cada dia te superas más. Me gusta la sensibilidad que le pones a tus videos. Espero el próximo...
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Topillo

Tendré el gusto de compartirlo con vosotros en esta querida casa que es videoedicion. Te agradezco tu tiempo en verlo y comentarlo.

Saludos.

PepitoOut

wow exelente el videoo,tomas impactantes, HD perfecta, la musica sin comentarios y claro la profesionalidad de dicion...todo esta muy bien y como dice GAM es totalmente envidiable...FELICITACIONES TOPILLO¡¡¡
SALU2 desde MEXICO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk