PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación de fotos de CB. Jaca

Iniciado por petaqui, 24 de Abril de 2009, 10:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

petaqui

Buenas:

Os presento mi primer video con Vegas, es muuuuu malo, cada vez que veo uno vuestro y este..jaja, pienso la cagada que me he clavado, pero bueno, ya aprenderé:


Sacad defectos plis, yo he visto muchos. No os corteis enserio, asi es como se aprende

Un saludo

landidiego


petaqui

vale, sorry XD, pensé que el de proyectos del vegas era el adecuado por usar ese software

Saludos

landidiego

Proyectos vegas, son para subir principalmente veg para compartir.

nij

Le sobran el 99% de las transiciones y efectos.
Como ejercicio de manejo del programa de edición está bien. Como vídeo de fotos de un equipo no tiene mucho "gancho".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


garman

Opino lo mismo que nij sobran muchas transiciones pero ojo no quieren decir que no valgan sino que tienes que reserva te las ideas son muy buenas pero si las sueltas todas ala primera te se acabaran las ideas jejejeje  otro detalle la música tiene un ritmo muy rapido para la velocidad que le as puesto al video mas ritmo mas dinamico el video pero siempre en su justa medida.
Que duro a sido nij el 99% jode lo dejo el 80%

Saludos y animo que todos hemos caido en lo mismo.

petaqui

jaja, la verdad es que no me fije en transiciones y demas, este video lo hice para practicar y cogerle el punto a las opciones del vegas

Gracias por lo apuntes!!! yo estoy de acuerdo en el 99% jaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk