PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VideoClip Conchita: Un,dos,tres..

Iniciado por eyd, 07 de Junio de 2009, 12:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

eyd

Software: Sony Vegas Pro 8.0
Video/Audio: MP4 640x480, 30fps / 192kb 44Khz.
Original footage: Lyona
Edited to a new Prj: EyD.
Play in HD




http://www.youtube.com/v/bUXcdKBWZPc

kachorro

me ha gustado mucho! en verdad! esta muy interesante

eyd

Gracias :) Se admiten críticas constructivas

buuz99

#3
muy bueno tio me gusto mucho.q arte el tema de motion stop com las muñaquitas.esta way
y el color q le diste esta tambien es el adecuado por lo menos para mi.....
un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


garman

Muy bueno el detalle de las muñequitas un gran trabajo ¿quien es la cantante? 

Saludos

PUBLICIDAD


eyd


landidiego

eyd, felicitaciones por el trabajo.
No me queda claro algo, ¿este es un video clip, que realizo alguien, y vos solo modificaste aspectos del color, o toda la producción es tuya, inclusive la filmación del mismo?

En cualquier caso, muy buenos los resultados.

eyd

La filmación es de otra persona, para otro videoclip con otra idea que no tiene nada que ver con la mia.

Habia un puzzle hecho, lo desmonté, reorganicé las piezas, les cambie la forma para adecuarlas a lo canción que yo queria, modifiqué el tratamiento del color e hice un puzzle nuevo para que encajara todo :)

Yo solo me dedico a la edición y postproducción, grabar no es lo mio :)

Lo que realmente me gusta, es de algo hecho, desmontarlo, esparcirlo sobre la mesa y crear algo totalmente diferente (otra historia)  darles otro look, otro color, otra melodia, otra historia y montarlo de nuevo :)

landidiego

Gracias por el dato.
Felicitaciones, muy buen trabajo.

eyd

#9
Este es el clip original:
http://www.youtube.com/watch?v=VQrnD1_34z4#noexternalembed&feature=channel_page

Hay otros, en los que sí solo me interesa el tratamiento del color y no toco nada del video original, como en este caso:

original:
http://www.youtube.com/watch?v=WU6Tv4lXw2k

color corregido:
http://www.youtube.com/watch?v=gFvivgGwPOo

La verdad, es que ya sea para montar una historia completamente nueva o simplemente para ir mejorando la corrección de color con el fín de conseguir mejores resultados visuales, me encantan las producciones de lyona, de ahí, que me nutra de sus trabajos para realizar los mios :)

Benesé

Cita de: eyd en 08 de Junio de 2009, 18:12:19
Lo que realmente me gusta, es de algo hecho, desmontarlo, esparcirlo sobre la mesa y crear algo totalmente diferente (otra historia)  darles otro look, otro color, otra melodia, otra historia y montarlo de nuevo :)
Pero eso que a ti te gusta tanto, ¿les gusta a los legítimos dueños de esas imágenes?, porque supongo que contarás con su permiso, ¿no?

Cita de: eyd en 08 de Junio de 2009, 18:18:18
La verdad, es que ya sea para montar una historia completamente nueva o simplemente para ir mejorando la corrección de color con el fín de conseguir mejores resultados visuales, me encantan las producciones de lyona, de ahí, que me nutra de sus trabajos para realizar los mios :)
¿Conseguir mejores resultados dices?
Lo que de verdad me gustaría saber es la opinión de lyona.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

eyd

Mejor resultado para mí. No hago el video para lyona (ni para otra gente), es decir, no hago el video para que le guste a ella, sino a mí, que es a quien le tiene que gustar.

Si a los legítimos dueños no les gusta, estan en su derecho de expresarlo, obviamente.

Benesé

Lo que si resulta obvio, y mucho, es la falta de ética en lo que haces, porque deduzco por tus palabras que no tienes permiso de Lyona para hacer experimentos con sus cosas.

Si alguna vez realizas algo realmente propio, algo en lo que te hayas esforzado mucho en planificar de principio a fin, te aseguro que te hará poca gracia que alguien se aproveche de tu creatividad y te lo haga trizas para montar otra historia. Solo falta que te añadan:
- Es que ahora tiene mejores resultados visuales, ¿verdad? -

Respeta y serás respetado.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

eyd

La ética a fines educacionales, no la contemplo bajo tu punto de vista. A nivel economico, seria otra cosa.

Creo en las licencias copy left, no en las copy right.

Pero para criticar, hay que ser coherente, es decir.. no usemos tampoco canciones cuyos derechos no tenemos..

Benesé

Cita de: eyd en 09 de Junio de 2009, 21:52:30
Creo en las licencias copy left, no en las copy right.
Pues yo creo en ambas y no elimino la que no me interesa; pero sobre todo creo en el derecho del autor a otorgarle a su obra la protección que le venga en gana. Si se decide por copyleft, pues mira que bien, pero si no, estoy obligado a respetar su decisión.

Cita de: eyd en 09 de Junio de 2009, 21:52:30
Pero para criticar, hay que ser coherente, es decir.. no usemos tampoco canciones cuyos derechos no tenemos..
Hablas en plural y no sé si lo dices por mí, pero si así fuera tengo una respuesta lo suficientemente coherente.

Cordial saludo, hombre, que ni te he saludado.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk