PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VideoClip "Un dia facil"

Iniciado por FOGMAN, 24 de Septiembre de 2006, 14:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

FOGMAN

Hola Amigos:

Les comparto aqui el videoclip de mi tema "Un dia facil"

[flash=425,350:mytxlets]
http://www.youtube.com/v/bY71moLoBwU[/flash:mytxlets]

Antes que nada les comento que pueden verlo y/o bajarlo
en mi pagina web: www.fogman.com.ar

Grabado con camara Sony TRV480.-
Edicion: Vegas Windows movie maker
Actor ??: Yo mismo !
Detalles: Camara en mano, filmado en un par de horas de caminata en un parque de mi ciudad llamado "Parque Rivadavia"... como yo lo veo: para un tema llamado "un dia facil" ... pues "un video facil" ...

Espero sus comentarios. Muchas gracias

Marcelo
Si todos los caminos conducen a Roma... Adónde nos llevan los atajos ?

joorge moron

Creo que es algo aburrido, deberia mostrar injertos como centros comerciales, alguna chica sonriendo o algo asi mientras camina el prota por lo que parece un desierto...como si estuviese en un desierto acordandose de la ciudad, tambien algunos planos lejanos del prota visto de frente y atras, que muestre donde esta

saludos
Renovation x3

Cloud7

Opino lo mismo que joorge. Puede ser un videoclip sencillo, pero no por eso tiene que ser tan sencillo que repitas todo el rato lo mismo.

Que hagas la edicion al corte esta bien, pero se necesita de mas cosas y un poquitin de argumento mas para que el espectador lo vea tan interesante que quiera ver hasta el final.

Espero no te sienten mal, si no que lo tomes como una critica constructiva, y es que asi es la unica manera de ir mejorando. Ten tu estilo, pero escucha y mira lo que hacen otros artistas.

Salu2
Leyendo aprendo y viendo innovo.

XYROPE

Imagino que serán tus primeros pasos en la videoedición, me imagino que al igual que a mí algo así de sencillo me saldría... pero aparte de las críticas constructivas aparte, seguro que habrás disfrutado con el montaje...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

FOGMAN

XYROPE:

Sin dudas es como dices... son los PPP "primerisimos primeros pasos" ...
Y claro, es mucho el disfrute y mas aun teniendo lugares como este donde aprender mucho mas que con simples manuales en papel. Siempre he creido que aprender de la experiencia es lo mejor...
horas y horas haciendo lo que te gusta... es algo que el dinero no puede comprar.
Muchas gracias por tu mensaje.
Exitos !!

Marcelo
Si todos los caminos conducen a Roma... Adónde nos llevan los atajos ?

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Puedo decirte exactamente las mismas palabras que le he dicho a Fogman hace un momento:

Cita de: "videoed"[...] Estás aprendiendo una BARBARIDAD mientras "Juegas"

Sigue experimentando y el día menos pensado tienes un pie el Hollywood (al menos en el Hollywood del salón de tu casa :D)

¡Gracias por compartir tu trabajo!
[/quote]

tektivilis

Yo lo llamaria un dia facil buscando camello (trabajo) ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk