PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:47:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip "Son de mi tierra"

Iniciado por ekaposz, 29 de Octubre de 2009, 14:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola amigos, com han estado?

Pues bien hace muchos días no me he pasado por acá, he estado de trabajo hasta el tope.

Es precisamente uno de esos trabajos que ahora les quiero compartir.

Es el videoclip de un grupo llamado Explosión Negra y la canción "Son de mi tierra".

Fue realizado en un hermoso departamento llamado Chocó acá en mi país, Colombia. Pues les cuento que fue un trabajo de varios días, con un calor impresionante, luego se grabaron unas escenas acá en Medellín y bueno, este fue el resultado.

Saludos!!


http://vimeo.com/7324138

riorlo

Esta es la gente de mi linda tierra COLOMBIA.... esta super  sigue... asi  ekaposz.
Te felicito...

garman

Muy buen trabajo ,felicidades  

Saludos

kiyovideo


Ric83

Claro de colombia, un saludo desde Cúcuta, buena musica, buena fusion de ritmos, yo toco congas y toda esa musica es lo mejor para la inspiración, cuentanos con q camara grabaste, que programa para la edición..........

Fino hermano.........

PUBLICIDAD


ekaposz

Que bueno encontrar hermanos colombianos por estos lados, que buena energía y gracias por esas palabras.

Ric, te cuento que la realización se hizo netamente con una Canon HV30, sin adpatadores, ni aditamentos, la cámara pura.

La edición totalmente con el maravilloso Sony Vegas y la corrección de color fue hecha con el mismo programa, ni Magic Bullets, ni plugins externos.

De nuevo gracias y cualqueir otro detalle que quieran saber, por acá a su disposición.

Saludos!

Joseba1

Pues está bonito. Enhorabuena Eka.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

charlierecord

Como dirian por aqui EN HORA BUENA! Ekapoz.  Muy buen trabajo hermano colombiano y la musica esta super!.
SALUDOS y espero ver mas trabajos con la buena HV30.
Quisera saber Cuanto tiempo dedicaron a grabación y edición.
Desde duitama, cordial saludo.

Ric83

si veo que es tremenda camara, esa es la que tengo vista para la proxima compra, al grabar en HD, que archivo da este formato para manejar en Vegas?........ y que tal es para tratar el archivo, pesado y dificil?
Con respecto a la correccion de color, q efectos manejaron?
Espero no ser mucha molestia las preguntas, gracias .

ekaposz

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, me alienta demasiado saber que les gusta el video.

charlierecord: un saludo para ti y para ese pueblo lindo de Duitama y que algún día iré a conocer.
Te cuento que el tiempo de grabación fue de 4 días, llegamos a Quibdó un lunes y a descansar. El martes lo aprovechamos completamente a buscar y mirar locaciones, igual desde Medellín habíamos hecho preproducción y ya sabíamos que se iba a hacer, solo que yo no conocía los lugares, entonces nos dedicamos a ubicar las locaciones, todo el día.

El miércoles fue de grabación, todo el día. (mañana y tarde, después de las 3)

El jueves, igual que el miércoles.

El viernes, solo se grabó en la tarde, porque en la mañana nos desplazamos para el pueblo al que ibamos a grabar y siempre fue un viaje de casi 3 horas en bote por todo el Río Quito.

El sábado no se hizo nada. El domingo, se grabó todo el día, pero ya en Condoto (otro pueblo). El lunes viajé de nuevo a Medellín y a la semana siguiente, se grabó la parte de Medellín en medío día.

Así pues, fueron 4 días de grabación. Y el tiempo de edición, fue aproximadamente, de 12 días dedicando unas 6 horas por cada uno.


Ric83: un saludo.
El formato del archivo que da la cámara es .M2T. Me parece que el Vegas lo trata muy bien, pero eso depende de cuan potente sea tu máquina. Mi equipo es un Phenom X4 de 2.5 Ghz, con 8Gb de ram y varios discos duros, por esta razón, el Vegas me trabaja bien estos archivos.

Para la corrección de color se manejaron básicamente, los efectos de Levels, HSL Adjust, Color Balance, Color Curves, Black and White, Color Corrector, Brightness and Contrast. Esos fueron en sí los  efectos que se trataron, de pronto otros por ahi.

Y en los minutos 2.12 y 2.29, se aplicó un efecto de NewBlue que es el Zoom Blur, fue el único efecto externo, de resto, todo en Vegas.

Bueno, espero que esta respuesta tan larga, haya sido un poco útil. Cualquier otra cosita, por acá disponible.

Saludos!!

Ric83

Gracias por tomarte el tiempo de explicarnos con detalles, ese el problemita de esos archivos .M2T, yo tengo un equipo modesto un dual core 2.8 2 G de Ram y un disco de 250 g con 3 particiones, creo q necesitaria equipo para mover bien los archivos???????
Otra cosa, cuando se graba en SD, en q formato lo hace?, Gracias y saludos

ekaposz

Hoal Ric83.

Pues yo creo que con el equipo que tienes, no debes tener problema para mover archivos en alta definición, de pronto con un disco duro adicional para dedicarlo solamente a render y proyectos.

Y con los archivos en SD, la verdad nunca he grabado en SD, así que no se cual será el formato. Uno ya con la opción del HD, creo que no vuelve a grabar en SD (así lo veo yo).

Saludos!

Ric83

hola ekaposz, hice la prueba con unos archivos de la camara SONY HX1 son archivos h.264/mpeg-4, grabe como un minuto y medio para probar pero no me andan bien en el preview del vegas, se ve a brincos, el audio si bien...
Que modificaciones debe tener el vegas o q me recomiendas, gracias hermano..........

Ric83

ekaposz, viendo el buen nombre que ha tenido chocquibtown, me puse a buscar este hilo, por que me acorde de este video tuyo, me sono bastante por que es algo parecido, bueno un saludo  ...............

ElKhan

buen trabajo Eka... te iba a preguntar por la cámara y la edición pero veo que ya comentaste sobre eso... felicitaciones!!!  8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk