PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:37:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip "Como sudan tus nalgas"

Iniciado por ekaposz, 12 de Noviembre de 2009, 05:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Saludos amigos.

Pues bien, en días pasados les mostré un video realizado en las bellas tierras Chocoanas en Colombia.

En esta ocasión les traigo un nuevo videoclip que venía realizando desde hace rato. Y bien, como podrán ver por el nombe, es algo muy diferente a lo que se mostró anteriormente, pero sigue siendo el mismo género musical.

Este video se compone de dos partes, unas grabaciones fueron en exterior y otras con croma, pues bien es mi primera vez en hacer un trabajo de este corte con croma, ya que anteriormente lo hacía para aprender.

Notarán en el video algunos detalles con el croma, pues no dispuse bien la iluminación en algunos momentos, pero para ser mi primer video con esta técnica creo que quedó muy bien.

Ya mirarán ustedes y harán los comentarios y críticas necesarias y mejorar para un futuro.

Les dejo el video.

Saludos


http://vimeo.com/7559241

joepiano


Marc Duran

Felicidades, es un trabajo muy profesional, para mi solo sobra alguna transición de persiana, claro que esa es una apreciación personal , pero repito para mi es un clip dinámico y bien realizado.

firecardenal

Felicitaciones,  extraordinario  trabajo. 

alcomecome

Gran trabajo, muy buen montaje.
Felicidades!

PUBLICIDAD


mariola

está de 10, muy chulos los cromas, eso... perfecto. felicidades

kiyovideo


Logic Films Video

Formidable, impresioante por ser la primera vez.Me lo guardo en "favoritos" para aprender de tí. Un 10!

ekaposz

En todo el día no había podido entrar a la página y la verdad me sorprende la cantidad de respuestas positivas.

Muchas gracias a todos por esas palabras y por esa buena energía.

Dato informativo: intenté de muchas formas aplicar el grandioso tutorial de croma del amigo Firecardenal, que en pruebas previas me funcionó de lujo, pero lastimosamente, los detalles técnicos que comenté en un principio no me dejaron realizar un buen croma con las herramientas del Vegas, por lo que recurrí a un plugin de NewBlue y con éste pude dar con estos resultados.

Gracias de nuevo y cualquier comentario o duda por acá pendiente y con gusto responderé.

Saludos



solrak0

Lo unico que no me ha gustado es la musica jejejeje.
El video es genial, gran trabajo

mariola

seguro que grabandolo te sudaron a ti las nalgas de verdad, mas que a las que bailan jeje

Joseba1

Inspirador. Es un trabajo muy bueno. El croma si es cierto que se podría mejorar, pero no desmerece para nada el buen trabajo. La canción es pegadiza al 100% Tiene ese aire latino cañero que podría calentar cualquier fiestita que se precie. 

"Ainssssss que bueno mano"  


Felicidades eka...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ekaposz

Gracias de nuevo por los mensajes.

Mariola, jajaj, me haces reir con tu comentario, variados amigos me dijeron cosas por el estilo, pero uno debe ser muy profesional y saber llevar la concentración, jajaja, sino, imaginate en que queda el video.

Joseba, tu apreciación es muy acertada, el croma se puede mejorar, ya con esta experiencia uno sabe para el próximo trabajo no cometer los mismos errores. Y si, la canción es bastante pegadiza, así uno no se identifique mucho con el estilo musical, termina por aprendérsela, jejeje.

Saludos y gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk