PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEO PROMOCIONAL

Iniciado por Lmtv@, 01 de Febrero de 2009, 21:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Lmtv@

Hola, amigos del foro, aqui os dejo un pequeño trabajo, aunque la verdad, eso me parecia al principio que seria un pequeño trabajo, me ha costado unas horas frente a la pantalla, espero que os guste, vi, algo parecido en alguna pagina amiga, no recuerdo muy bien donde, y lo vi como un reto, acepto criticas. un saludo al foro



http://www.vimeo.com/3042766

Ariel Garcia

Una muestra cabal de tu creatividad y la capacidad para llevarla a cabo, Lmtv@; el que pudiéramos haber visto algo parecido en alguna otra ocasión no desmerece el valor de este trabajo; es muy bueno.

Felicitaciones.

Lmtv@


Job_Elias

Jejejeje, está muy interesante, sin duda debe haber significado mucho trabajo, buen video.
Gracias a Dios no era una tienda de armas...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

juanlu75

esta superbien, pero no puede tener problemas por utilizar imagenes reales de una peli???
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

PUBLICIDAD


Lmtv@

Job_Elias, gracias por tu comentario, la verdad, que para mi, ha significado mucho trabajo, a parte de no tener mucha experiencia, no tengo mucho tiempo para dedicarle, y creo que sabemos todos, que esto requiere horas delante de la pantalla. Respecto a la respuesta de juanlu75, primero agradecer tu comentario, y segundo, espero no tener problema, en principio lo hice mas bien como un reto, y solo lo subi para compartirlo con vosotros, pero la verdad, creo que si quieren pueden vetar el video. saludos al foro.

ekaposz

Jejeje, muy bueno, y bien logrado, has de haber pasado un buen rato en esa edición.

Saludos!!!

jairsalomon


Lmtv@

gracias ekaposz, y a ti jairsalomon, la verdad es que se agradece cuando a uno le dicen que esta bien el trabajo, sobre todo por el tiempo que empleamos en ello, un saludo a todo el foro.

kilroy

Jejeje está estupendo, me ha parecido muy original.

Good job!

avipost

Muy curioso, buen montaje.

Gracias por enseñarlo.

Hackeas

HEY excelente idea!! , quisiera saber como haces el efecto de transiciones entre las fotos del equipo especial en el segundo 53 aprox , una recomendacion , aunque no se si sea por el internet es mejorar un poco la masterizacion del audio ya que esta un poco saturado.

Un abrazo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Lmtv@

gracias hackeas, con referencia a el efecto de las fotos, no es mas que un track motion con una transicion linear wipe, con el track motion desplazo la foto y la reduzco en tamaño, pero para mas informacion, en tutoriales ay buenisimos consejos y formas de manejar el track motion, en refenrencia al sonido tb toy de acuerdo que esta bastante saturado, quizas deberia haber masterizado sonido, gracias por tu comentario nuevamente, y saludos al foro.

Hackeas

que bien , ¿seria posible que nos compartieras el pedazo del proyecto en donde aplicas esta transicion? , y otra pregunta donde encuentro info para hacer track motion , ¿cuantas fotos pongo por segundo en el vegas? alguien tiene de casualidad un proyecto donde se vea como hacerlo , muchisimas gracias este foro es excelente mis mas sinceras felicitaciones a los que pensaron en esto ya que de una u otra manera estan ayudando demasiado , y gratis!!!! , no saben cuanto he aprendido de ustedes cada vez me motivo mas.aaaa y si en cuanto al audio deberias hacerle algo de mastering para que quede bien excelente felicitaciones es una gran idea.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk